MEMORIAS: 18

228 19 0
                                    

Muchas veces nosotros no somos causantes de nuestra propia locura. (Masky)

{Había pasado los días, la mañana era como las demás, a excepción de que Hoodie aún seguía despierto toda la noche no pudo pegar los ojos por preocupación, hasta que alguien golpeó la puerta, Hoodie se levantó de la cama y abrió la puerta viendo ahí a The Cat Hunter.}

Hoodie: Hola Rodrigo.

TheCatHunter: Hola Brian, sabes a que vengo.

Hoodie: *mira a Toby quien esta dormido y cierra la puerta saliendo afuera con Rodrigo* Mira Rodrigo ehh Toby esta dormido y...

TheCatHunter: No importa, espero a que despierte y después...

Hoodie: No. No me entiendes Rodrigo, no puedes llevartelo aún.

TheCatHunter: No entiendo.

Hoodie: No puedes llevartelo porque... Ehhhh

TheCatHunter: Es su hermanito ¿verdad?

Hoodie: .....

TheCatHunter: Hmm Hoodie, tú y Masky deben de afrontarlo, se que es difícil y lo entiendo, pero órdenes son órdenes. No puedo hacer nada, debo llevarmelo y dejarlo por su cuenta.

Hoodie: Rodrigo no quiero que lo hagas, Masky me aseguro que convencería a nuestro amo antes de que llegarás... Pero veo que no resultó.

TheCatHunter: Hoodie... Lo lamento.

Hoodie: Ok...*entra por la puerta y mece a Toby para que se levante* Eh Toby, despierta y alistate.

Toby: *a medio despertar* ¿No puede ser más tarde Hoodie? Quiero seguir durmiendo.

Hoodie: Toby, no compliques las cosas, levantate ya.

Toby: *se levanta de mala gana* Ahj Hoodie, que aguafiestas eres.

Hoodie: Alistate y abrigate estaré afuera *sale afuera cerrando la puerta* ....

TheCatHunter: ¿Y Toby?

Hoodie: Esta alistándose, pero no sabe nada.

TheCatHunter: ¿Porqué no le dijeron? Por eso le dije a Masky hace una semana para que prepararán al chico.

Hoodie: No tuvimos el valor de decirle. Masky aún no llega de la residencia.

TheCatHunter: Sabía que iría, me lo dijo, pero no creí que tendría el valor, si no llegó creo que fue...

Hoodie: .... *aprieta sus manos formando unos puños*

TheCatHunter: Pero no quiero creerlo, Masky no es de los que se rinden.

Toby: *sale de la puerta vestido y listo mirando a Hoodie y dirigiéndose para abrazar a The Cat Hunter* ¡Hola The Cat Hunter! ¿Cómo estás?

TheCatHunter: *recibe el abrazo* Jeje Hola Toby, pues estoy bien, supongo.

Toby: *deja de abrazarlo* Que bueno que nos viniste a visitar, Hoodie ya estaba con una cara de deprimido por lo de Masky, que hasta ahora no vuelve... Ven pasa adentro...

"LA VIDA DE PROXY" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora