MEMORIAS: 33

215 20 0
                                    

Una máscara no puede ocultarlo todo. (Masky)

{Habían pasado la fría noche en ése lugar, el sol ya había salido. Masky se levantó pensando que todo era una horrible pesadilla...pero no. Ahí estaba atado y amordazado junto a sus compañeros quienes también despertaron de su sueño. El ambiente silencioso dejó serlo cuando Jeff The Killer ya estaba ahí, entró a ese cuarto con su ridícula sonrisa como siempre.}

Jeff: Jajajaja... ¡Buenos días proxies! ¿Como la pasaron anoche? Haber no se si despertaron o no, voy a quitarles esto...*les quita la máscara empezando por Wilson* Uh éstas molesto amigo *ahora a Rouge* Uhh tú también *ahora a Kate* también tú *ahora a Brian* Al igual que tú *ahora a Tim* Y tú... No Masky tú estás aún más molesto que todos, el brillo en tus ojos te delata. Vean el lado bueno. Ahora todos estarán juntos.

Masky: Hmm...

Jeff: ¿Quieres decir algo Tim? *le saca la mordaza de la boca* Dilo.

Masky: No entiendo porque lo haces y a que te refieres con que estaremos juntos.

Jeff: Por esto... ¡TRAIGANLO AQUÍ!

{Los Killers metieron al cuarto a un extremadamente atado The Cat Hunter y otro quien traía a Loki mientras maullaba a la defensiva.}

Jeff: Ahí lo tienes Masky *le saca la venda de los ojos a The Cat Hunter y lo jala del cabello* Lo ves The Cat Hunter, te dije que ellos están aquí.

Masky: Eres un desgraciado.

Jeff: Y eso que... Killers atenlo al lado de Masky, y a ése estúpido gato negro metanlo a esa jaula, odio su llantos y maullidos. Ahora tengo a toda la colección completa de proxies...

Masky: ¿Completa?

Jeff: Sí, ustedes son los proxies oficiales de Slenderman, están todos, no falta nadie o...si.

Masky: *le miran los demás proxies* No. No falta nadie más.

Jeff: Entonces lo ves *saca la máscara a The Cat Hunter* ya no necesitaras esto *pone las máscaras en un rincón de las jaulas* bien espero que estén cómodos. ¿O desean que les quite las mordazas? Pero asegúrense de no gritar. Killers...

{Cada Killer sacaba las mordazas de las bocas de los proxies. Mientras Jeff los miraba atentamente.}

Jeff: Bien retirense.

Masky: ¿Dónde está nuestro amo?

Jeff: Para él tenia una suite de lujo en una hermosa celda de metal cubierta donde nunca escapará.

Hoodie: Okey, porque nos atrapaste sólo a nosotros, sabes que hay más proxies.

Jeff: Si, pero honestamente ellos no son de importancia y además otros son proxies del operador.

Hoodie: ¿Porque dices que no son de importancia?

Jeff: Porque ellos son como el ejército de Zalgo. Sus "hijos" ilegítimos con sus brujas son como relleno pero los hijos apreciados son a los que el mismo corrompió.

TheCatHunter: Incluyendote.

Jeff: No. Insane es su hijo. Yo no.

"LA VIDA DE PROXY" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora