MEMORIAS: 12

304 22 14
                                    

Debajo de la máscara sigo siendo la misma persona. (Masky)

{Mientras los dos proxys dormían, Masky salió de la cabaña y fue a tomar aire fresco, el día estaba un poco helado, ya que estaba nevando, Masky se asomó al río severamente congelado y se sentó de rodillas viéndolo}

Masky: (Honestamente jamás creí volver a sentirme así, creí que había cambiado, lo de ayer...no me explico porque reaccioné así con esa Killer...)

{Masky se quedó mirando el río, hasta que Hoodie salió y lo vio}

Hoodie: Hey Masky!!

Masky: Eh? Ahj Hoodie, eras tú.

Hoodie: ¿Pasa algo?

Masky: Lo de ayer...

Hoodie: Yo también no me explico como reaccionaste de esa manera. Toby...

Masky: ...

Hoodie: Quieres a Toby ¿Verdad?

Masky: No digas tonterías.

Hoodie: Admitelo. Además ya es como nuestro hermano pequeño.

Masky: Sí, lo sé. Pero no deseo encariñarme porque tu sabes que sucederá con él.

Hoodie: Si hay un nuevo Proxy, tomará su lugar.

Masky: Como Rouge tomó tu lugar.

Hoodie: Exacto, gracias a ella no nos separamos.

Masky: Pero sabes que eligen proxies cada después del oscurismo brujaseo.

Hoodie: Ojalá que ya no sea así.

Masky: Lo dudo. Pasado mañana debemos ir al bosque prohibido, a dejar las notas. Tal vez Rouge se encuentre por ahí.

Hoodie: O The Cat Hunter.

Masky: No importa cuál, pero necesito saber algo, y mandar a decirles algo.

Hoodie: ¿Y qué pasará con Toby?

Masky: Pues lo llevaremos.

Hoodie: Sabes que si nuestro amo se entera que llevamos al nuevo a conocer el lugar prohibido...

Masky: Sí lo sé, pero no tenemos alternativa Brian, Jane lo atacó mientras estábamos afuera, no quiero que vuelva a pasar, y mucho más si Chris Hopkins esta rabioso rondando quien sabe donde.

Hoodie: (Lo sabía...te importa Toby) Bueno en eso si concuerdo, pero Toby no es totalmente un niño.

Masky: ¿Enserio? Un chico de 17 años comparados con nosotros que tenemos 24 años juntos, no te parece un niño.

Hoodie: Bueno comparado con nosotros sí. Pero no con los de su edad. Jane sólo tiene 20 años y mira lo que pasó.

Masky: Ahj no me interesa.

Hoodie: Oye, no has cambiado nada.

Masky: ¿A qué te refieres?

Hoodie: Eres el mismo Timothy Sutton que conocí, hace años. El mismo quien decidió ser lo que le tocaba ser sin importar nada, aún bajo esa máscara sigues siendo el mismo.

Masky: Tú también Brian...

{Ambos Proxys se quedaron en silencio unos minutos hasta que Masky se paró}

Hoodie: ¿A dónde vas?

Masky: A dar un recorrido por ahí, cuida a Toby sí.

Hoodie: ¿A qué hora volverás?

"LA VIDA DE PROXY" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora