Las personas que más sonríen son las que más sufrieron. (Hoodie)
{La noche ya se hacia presente. Los proxies se encontraban en la cabaña de Masky y Hoodie. The Cat Hunter había curado a Hoodie, quien ahora estaba descansando en reposo y los demás hablaban con el nuevo.}
Wilson: Woow... Entonces el loco plan de Rodrigo funcionó.
Xvirus: Sipi. Offenderman nos advirtió e incluso nos trajo de regreso. Fue emocionante, incluso Toby y yo vinos el oscurismo brujaseo, Hoodie le dijo a Toby como era y Toby me lo contó a mí, todo era tal y como lo dijeron.
Kate: Entonces es verdad que Zalgo preña a una de sus brujas.
Xvirus: Sí, aunque sea difícil de creer, era algo fabuloso, porque jamás lo había visto.
TheCatHunter: Hmm ¿Y cómo tú y Toby supieron de nuestro apresamiento?
Xvirus: Jeff lo dijo en el ritual. De esa hoguera salió un hombre demonio sin cuernos, era aún más terrorífico, Jeff quería intercambiarlos por poder, fue ahí donde lo supimos.
Rouge: Entonces que bueno que desobedecieron a Offendy, de no ser así jamás lo hubieran sabido.
Xvirus: Sip. Además las cosas que diría que pasó todo este tiempo...
{Mientras los proxies se divertían hablando, Masky con la misma seriedad de siempre salió de la cabaña para tomar aire fresco. Entre tanto a una distancia al otro lado del río venía un cojo Toby y se detuvo al ver a Masky ahí parado a lo lejos. De repente apareció Slenderman al lado de Toby.}
Toby: Hmm... *viendo a Masky*
Slenderman: ¿Qué te detiene?
Toby: No lo vi desde hace mucho señor.
Slenderman: Aveces el destino lo quiere a su manera.
Toby: Eh...
Slenderman: Lo que digo es que los pone a pruebas que terminan aprendiéndolas, Masky y tú tienen sus diferencias, se que llegaste a odiarlo pero tras saber de nuestra captura, viniste a ayudarnos incluyéndolo.
Toby: Ya nada será lo mismo cuando estemos juntos.
Slenderman: Eso es parte de la prueba, pero no puedo obligarte a ir. Puedes dejarlo así y te volveré a las afueras de la cuidad en el otro bosque, obviamente Xvirus irá contigo, vi que lo entrenaste bien.
Toby: Si hago eso, quiere decir que nunca más veré a todos ellos.
Slenderman: Sí, a menos que los quiera en equipos. Pero ya lo son. Equipos de dos. Kate es la única sola pero eso es porque es mi compañera.
Toby: *se da la vuelta* No creo ver a Masky a la cara.
Slenderman: Piensa. Te regresaré ahora si no deseas verlos, llevaré después a Xvirus. O deseas quedarte y hacer las pases.
Toby: .... ¿No hay más opciones, señor?
Slenderman: No. Es esta vida o la otra.
ESTÁS LEYENDO
"LA VIDA DE PROXY"
LosoweQuien dijo que es fácil ser un esclavo y trabajar para un amo quien ni siquiera hace algo por ti. Nadie dijo que seria de tan mal gusto servir a un tipo que sólo te paga con migajas. Vivir no es el peligro, el peligro es Sobrevivir... Grabatelo cuan...