La soledad... Es para inteligentes y valientes, no para cobardes, que se ocultan en ella para no afrontar sus problemas. (Masky)
{Después de una semana del insidente, los Proxys recuperaron sus fuerzas y con ello tenían que recuperar sus territorios, así que tenían que volver a dispersarse volviendo a sus refugios, pero antes de marcharse al día siguiente, hicieron una especie de almuerzo juntos, después fueron de paseo, Toby estaba un poco distante de todos y Masky se dio cuenta de eso así que fue con él.}
Masky: *se dirige hacia Toby y se pone a su lado mientras caminan* ¿Sucede algo Toby?
Toby: *se detiene y detiene a Masky con su mano en el pecho* ¿Podemos hablar en privado Masky?
Masky: Claro.
Toby: *Toby camina hacia la derecha llegando a las orillas del río viendo la montaña por donde volvió* Masky gracias por recibirme de nuevo.
Masky: *se sienta al lado de él y mira las mismas montañas* No, gracias a ti por volver, sin ti, ahora no estaríamos aquí.
Toby: ...
Masky: Quiero perdirte disculpas por como te traté, pero tenía buenas razones.
Toby: Lo sé, si Hoodie hubiera muerto...
Masky: No fue sólo por lo de Hoodie.
Toby: ¿Entonces?
Masky: Semanas antes supe que Jeff dominó todo este bosque, nos buscaban, no quería verte morir Toby, Rodrigo me dio la solución, me dijo si pudiera llevarte con él o simplemente dejarte ir. Hice lo más conveniente para ti... Fue difícil hacerlo, pero mi cariño hacia ti era enorme, por eso hice eso.
Toby: Entonces... Tú nunca me odiaste, me echaste, porque sabías que corría mucho peligro.
Masky: Exacto, Jeff sabía de los demás proxies con el tiempo, los que permanecieron aquí, Kate era nueva y lo supo rápidamente, él no sabía de ti aún, tuve que aprovechar esa situación en la que Hoodie había pasado para dejarte ir, ya que Hoodie no quería hacerlo. Me arrepentí y ambos te buscamos esos años, pero una noche fuimos capturados.
Toby: Sabes, yo también los extrañé pero mi rencor era más fuerte, no quería volver jamás, ahora que sé del porque lo hiciste, ese rencor ya se fue.
Masky: Entonces todo será como antes, supongo.
Toby: No Masky, me enseñaste una gran lección, siempre serás mi hermano, pero debo seguir mi camino...solo.
Masky: ... ¿Te irás?
Toby: Si Masky, volveré a mi puesto, pero cada semana les enviaré cartas, para que sepan que estoy bien.
Masky: ¿No existe posibilidad alguna de que te quedes?
Toby: Lo siento, pero ya tomé mi decisión, además les dejaré un recuerdo mío.
Masky: ... ¿Cuál?
Toby: A Cody.
Masky: ¿Cody? ¿Pero, no lo extrañaras?
Toby: Me cae bien, es buen amigo, pero, no soy bueno cuidándolo, él necesita aprender de verdad, y ustedes son los mejores, tienen que volverlo un verdadero Proxy.
Masky: ...
Toby: Cuento con ustedes, además él sólo estuvo conmigo una semana, podrá adaptarse a ustedes.
Masky: Veo que ya no eres un niño Toby, has madurado en mente y cuerpo.
Toby: Algún día tenía que hacerlo ¿no?
Masky: Así es, okey, respetare tu decisión, pero recuerda que aún sigues siendo Proxy, no infrinjas las reglas de ninguna manera.
Toby: Descuida, no lo haré.
Masky: ... Vamos, volvamos con los otros antes de que se pregunten donde estamos.
{Ambos volvieron de paseo con los demás, al anochecer volvieron a la cabaña para cenar todos, Kate entró último y sintió ser observada pero lo ignoró y mientras entró Masky tenía que decirles de Toby.}
Masky: *se para* Ehhh todos guarden silencio, quiero decirles algo importante.
Hoodie: ¿Qué pasó Masky?
Masky: Voy a decirles a todos con suma tristeza que...
Wilson: Al grano Masky, al grano.
Masky: ... Toby se va del bosque nuevamente.
Todos: ¡¿Qué?!
Masky: Toby y yo hablamos esta tarde...
Hoodie: ¿Lo volviste a echar?
Masky: Noo.
Toby: Hoodie, tranquilo, no me echó, es más me dijo que me quedará, pero no quise yo.
Hoodie: ¿Y eso porque Toby?
Toby: Hoodie, después de mucho tiempo solo, tengo echa mi vida y claros mis objetivos, pero aún así los sigo queriendo a todos, así cada fin de semana recibirán cartas mías ok.
Kate: Suena bien.
Rouge: Sí, además ya no eres un niño, puedes tomar tus decisiones, pero sin quebrar las reglas.
Toby: Lo sé.
Xvirus: Entonces, voy a empacar para el regreso.
Toby: Oye Cody... Tú te quedarás con Masky y Hoodie. No puedes venir conmigo.
Xvirus: ¿Eso porque?
Toby: Cody eres un buen amigo, pero eres un Proxy nuevo, necesitas mejores entrenamientos, Masky y Hoodie son perfectos maestros. Te enseñarán todo lo que un proxy debe saber como lo hicieron conmigo.
Xvirus: ... De acuerdo, me quedaré.
Toby: Bien.
TheCatHunter: ¿Y cuándo partirás?
Toby: Mañana temprano, tengo que llegar antes, la ciudad me espera.
Hoodie: ¿Tú solo por este bosque? No lo creo.
Masky: Tranquilo Hoodie, yo lo acompañaré hasta la salida de este bosque, y volveré más rápido de lo que piensas.
Hoodie: Bueno, así sí.
{Mientras los proxies seguían conversando, afuera de la cabaña a lo distante Jeff a medio morir se encontraba viendo la cabaña junto al endemoniado Shadowlurker...}
Jeff: Ahí es donde vive Masky junto a Hoodie, no pude...
Shadowlurker: ¡Callate imbécil! Eres un inútil, si hubieras sabido sobre Ticci Toby, ahora ya tendría la cabeza de Masky en mis manos.
Jeff: Masky, Masky, Masky, Masky aquello, Masky lo otro, todo es Masky para ti cabrón, ¿Qué mierda te hizo ése Proxy?
Shadowlurker: Es una rata difícil de aniquilar, él y yo tenemos un pasado que nadie conoce.
Jeff: ¿Tú, conocías a Masky mucho antes?
Shadowlurker: Así es, cuando apenas eramos adolescentes... Pero eso no importa, lo que importa ahora es cuando piensas atraparlos de nuevo.
Jeff: Ya no puedo, más Proxys llegaron a este bosque inmundo, entre ellos un sujeto que Masky y Hoodie conocen bien, y un próximo Proxy favorito de Slender.
Shadowlurker: *toma del cuello a Jeff y lo eleva del suelo* Entonces, ya no eres de mi utilidad, por ahora, eres un estorbo.
Jeff: *tratando de tragar saliva* H-haré...lo q-que pueda.
Shadowlurker: *Lo suelta votandolo con fuerza al suelo* Eso espero o si no... Yo mismo te acabaré llevando te al mismo infierno de donde vengo, Jeff The Killer *se retira*
Jeff: *se para temblando y escupiendo sangre, mira a Shadowlurker con odio* Okey... Shadowlurker.
____________________________________
MoonTFStars
ESTÁS LEYENDO
"LA VIDA DE PROXY"
RandomQuien dijo que es fácil ser un esclavo y trabajar para un amo quien ni siquiera hace algo por ti. Nadie dijo que seria de tan mal gusto servir a un tipo que sólo te paga con migajas. Vivir no es el peligro, el peligro es Sobrevivir... Grabatelo cuan...