MEMORIAS: 21

245 22 1
                                    

Aquel que mira hacia afuera; sueña. Aquel que mira hacia adentro; despierta. (Masky)

{Frente a frente se encontraba Hoodie con ese Proxy quien estaba buscando.}

Hoodie: Hmm espera, tú eres...

??: ¿Quién te mando?

Hoodie: Nuestro amo, Slenderman.

??: ¿Slenderman? Hmmm entonces no eres una amenaza.

Hoodie: No, soy Hoodie, un Proxy más, ¿Cómo te llamas?

??: Kate The Chaser, pero dime solo Kate, Hoodie ¿verdad?

Hoodie: Sí.

Kate: ¿Qué hago aquí?

Hoodie: *se levanta del suelo y agarra la linterna junto a la navaja* Bueno tu ahora eres un Proxy, debo llevarte con nuestro amo.

Kate: ¿Y eso porqué?

Hoodie: Porque tu serás su... Bueno como su mano derecha.

Kate: Ok. Pero no estas mintiendo ¿verdad?

Hoodie: No. Confía en mí. Sigueme.

{Hoodie junto a Kate caminó por aquel túnel hasta salir, ambos se fueron con rumbo al bosque profundo hasta llegar al río y río arriba tenían que continuar yendo hasta llegar a la residencia de Slenderman. Entre tanto en la cabaña Masky y Toby seguían ahí contando sobre sus enemigos.}

Toby: Oye Masky, y de que se trata esos Killers.

Masky: Bueno ellos no son tan peligrosos como dicen. Al menos para nosotros.

Toby: Hmm ¿Y quién es su líder?

Masky: ...

Toby: Masky te estoy preguntando.

Masky: Eh su líder es... Es Jeff The Killer.

Toby: ¿El mismo a quien Liu buscaba?

Masky: Sí, Jeff, él si es peligroso a comparación de su grupo, y también de Nina.

Toby: ¿Cómo es la apariencia de Jeff?

Masky: Pues tiene la piel blanca, no tiene párpados pero el borde de sus ojos son negros, tiene una inmensa sonrisa cortada en la boca, su pelo es negro y chamuscado.

Toby: ¿Y cómo es enfrentarse a él? Bueno si lo hiciste.

Masky: *suspira* Enfrentarse a él no es la gran cosa como Shadowlurker, pero hay que tener un poco de precaución, Jeff puede matarte siendo tramposo a la hora de combate, no pelea limpio.

Toby: Así que te enfrentaste a él...

Masky: Así es, Jeff es una fiera al igual que Jane.

Toby: Ah la que me atacó aquella vez.

Masky: Sí.

Toby: ... *mira la ventana* Afuera sigue venteando, quizás no salgamos hoy.

Masky: Es los últimos días Toby.

Toby: Como que últimos.

Masky: Últimos días de invierno. Cada cuando hace un viento terrible y empieza a ponerse las nubes significa que el invierno llegará a su fin. A este paso esto durará tres días después la primavera estará aquí.

Toby: ¿Cómo sabes todo eso?

Masky: Pues cuando vives en el bosque como un animal uno aprende, estos tres días serán así, la nieve se esta descongelando si te diste cuenta.

Toby: Entonces veré como se hará la primavera.

Masky: Si, verás lo hermoso que es este bosque en la primavera.

Toby: ... ¿Eh Masky?

Masky: Sí.

Toby: Tengo chance de ir a visitar a mi...mamá.

Masky: ...*mira a Toby con preocupación* Lo siento Toby pero no se puede.

Toby: Sólo era una pregunta.

Masky: La extrañas ¿verdad?

Toby: Sí... Pero tengo que aguantar.

Masky: ... Será una locura, ¿Pero sabes dónde se encuentra?

Toby: Sí, se que es en una ciudad pasando un pueblo al oeste de aquí. Es varios kilómetros desde aquí.

Masky: Hmm oye y quisieras ir de verdad.

Toby: Sí pero no es posible y lo sabes Masky.

Masky: Jejeje porque no vamos eh.

Toby: *de la impresión mira a Masky muy raro* ¿De qué hablas?

Masky: De que vayamos a ver a tu madre ahora. Aunque infrinjamos las reglas, digamos que ese será el último recuerdo que tengas de ella.

Toby: (•___•) Harías eso Masky, sólo por mí.

Masky: Bueno. Dejate de romances y arreglate.

Toby: Pero si nos vamos tardaremos como un mes o más y Hoodie ya estará aquí hasta que lleguemos.

Masky: No seas tonto Toby, pediremos ayuda a cierto humanoide que no nos tiene ningún rencor y que te ayudó a ti.

Toby: ¿Splendorman?

Masky: Sí, él nos ayudará, al igual que nuestro amo, se transporta de aquí para allá en un abrir y cerrar de ojos. Así que llegaremos al anochecer con tu mamá y volveremos rápido.

Toby: *expresa una sonrisa enorme y abraza a Masky* Gracias, gracias gracias gracias...

Masky: Okey okey, ya dejame, ¿Estás listo?

Toby: Sí, todo listo.

Masky: Entonces vamos. Debemos llegar a la pradera y con este fuerte viento, tardaremos un poco, entraremos por el bosque y llegaremos a esa cueva de rocas donde se encuentra.

Toby: ¿Cómo sabes que se encuentra ahí?

Masky: En invierno siempre esta ahí, pero se marcha cuando la primavera comienza y así sucesivamente, es para evitar a su hermano, recuerda que no vimos a nuestro amo muy seguido este tiempo.

Toby: Entiendo, no sale mucho en estas épocas del año.

Masky: Sí, bien ahora vamos *abre la puerta y un fuerte viento sopla* demonios. Toma mi mano y sigueme.

Toby: Ok.

{Masky y Toby salieron con un viento que soplaba incluso basuras del mismo bosque, no se podía caminar e intentaban, hasta que llegaron a la misma pradera donde vieron la sangre aún congelada de Toby}

Masky: *se detiene y mira la sangre congelada en el pasto* Esa es tú...

Toby: *se detiene y también lo observa* Hmm si es mi sangre.

Masky: En verdad perdiste varia sangre. Ven falta poco.

{Ambos seguían caminando hasta llegar a unos árboles pocos de alrededor hasta llegar a una enorme ruina de piedras la cuál era semejante a un iglú y la entrada estaba cubierta de árboles destrozados, Masky se ideó una entrada al lugar, había un hueco ahí al lado de uno de los árboles destrozados y entró, junto a él Toby, tras entrar Masky lo silencio y ambos se dirigieron a lo profundo donde Splendorman estaba comiendo unos malvaviscos de colores, eso le pareció extraño a Masky, pero no importó ambos se presentaron frente a él...}

____________________________________
MoonTFStars

"LA VIDA DE PROXY" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora