Un arma, dos individuos, es normal que uno mate al otro. (Hoodie)
{La noche estaba ya cayendo, Masky y Hoodie volvieron a la cabaña y notaron algo extraño en la puerta... Estaba abierta y la perilla con sangre untada}.
Masky: *susurrando* Sshh Hoodie, mira fijamente *apuntando la perilla*
Hoodie: *susurrando* Crees que...
Masky: No. Toby no sería capaz de matar a otros aún.
{Ambos escucharon algo caerse al suelo dentro de la cabaña, Hoodie sujetó fuertemente la barra de hierro que tenia en las manos y Masky se posicionó en la puerta para abrirla de inmediato}
Hoodie: *susurrando* A las tres... Una... Dos... Tres...
Masky *abriendo la puerta*
Hoodie: ¿QUIÉN ESTA AQUÍ?
{Ambos proxies vieron a Jane The Killer hurguetear sus cosas, vieron que estaba empapada de sangre y no había rastros de Toby a la vista}.
Jane: ... Masky y Hoodie... Un gusto volver a verlos...
Masky y Hoodie: Jane.
Jane: No creí que vivían en este agujero de ratones... Para ser chicos tienen todo en perfecto estado.
Hoodie: ¿Qué haces aquí?
Masky: ¿Dónde esta Toby?
Jane: Pues busco a Jeff, Nina, Liu y Chris, éste último será quien mataré con más ganas por matar a mi aprendiz.
Hoodie: Te refieres a Scolinex ¿verdad?
Jane: Sí...
Masky: Revisando nuestras pertenecías no lo hallarás, ¿Dónde esta Toby?
Jane: ¡Ah! ¿Se refieren al chico de pelo castaño con un bozal, googles y un par de hachas?
Masky: Sí.
Jane: Supongo que a éstas horas ya debe estar muerto, y no me refiero sólo por las bajas temperaturas sino por la perdida de sangre.
{Esa fue la señal para que Jane saliera corriendo, tan rápido como pudo salió evitando a los chicos, ellos reaccionaron del shock y salieron tras ella. Tras unos minutos de persecución Hoodie la sujeto y la tiró al piso}.
Hoodie: HIJA DE PUTA!!
Masky: ¿DÓNDE ESTÁ TOBY?
Jane: Ya se los dije.
Hoodie: Queremos saber donde esta el cuerpo.
Jane: Jamás...
Masky: MIERDA!! ME LO DIRÁS O DE LO CONTRARIO...
Jane: Imbécil, no te tengo miedo.
Masky: Deberías... *le quita la barra de hierro a Hoodie y comienza a golpear a Jane*
Jane: Ahhhhh!!
Hoodie: Masky... Masky! Masky, carajo controlate hombre, es una mujer.
Masky: MUJER O NO ES UNA ASESINA HOODIE! SUELTAME!
Hoodie: CALMATE MASKY! PORFAVOR!
Masky: Si mataste a Toby, esta no la cuentas Jane.
Jane: *se levanta herida* Voy a matarte por esto Masky.
Masky: El que matará aquí a alguien hoy soy yo *aparta y empuja a Hoodie, le arrebata la pistola de su bolsillo y golpea a Jane con la barra de hierro haciendo que vuelva a caer y le sujeta de su brazo apuntando el arma en su cabeza* Dime dónde esta Toby.
Hoodie: Masky, por favor, no es para tanto, buscaremos a Toby y...
Masky: Que no es para tanto... Hoodie. MIERDA A TI NO TE PATEARÁN EL CULO POR PERDER A UN PROXY, SABES MUY BIEN LO QUE OCURRE SI UNO MUERE, SLENDERMAN ESTARÁ FURIOSO.
Hoodie: Lo sé, pero matar a esta cualquiera, no arreglará nada, Tim...
Masky: *una lágrima comienza a salir de sus ojos* NO ME LLAMES ASÍ... TE LO PREGUNTARÉ UNA VEZ MÁS ZORRA ¿DÓNDE ESTÁ TICCI TOBY?
Jane: Muerto...
Masky: *esa lágrima se convirtió en varias* No es verdad...
Jane: No ves mi vestido... ESTÁ MUERTO.
{Masky se harto y preparó el arma, a unos segundos de jalar el gatillo se oyó la voz de Toby a lo lejos llamando a los chicos con una sonrisa en el rostro y saludando con una mano. Todos dirigieron su mirada al muchacho que iba corriendo con dificultad con la ropa manchada con poca sangre}.
Toby: *gritando desde lejos* EH CHICOS!!
Masky y Hoodie: Toby... TOBY!!
Jane: Imposible... Como pudo sobrevivir.
Masky: *suelta a Jane y se levanta* Éstas vivo Rogers...
Hoodie: *corre a abrazar a Toby* Toby!
Toby: Ah!? Pero que... Hoodie, creí que estarían molestos conmigo, hasta prepare un discurso de disculpas.
Hoodie: ¿Estás bien?
Toby: Si, herido pero no siento el dolor, mi brazo, no puedo moverlo mucho. Hey Masky ¿Qué haces?... Ella... ¿Qué pasa? ¿Acaso ustedes iban a...?
Masky: *se dirige a Toby* Tú... Rogers...
Hoodie: (Oh no! Masky lo golpeará...)
Masky: *se detiene frente a él y termina abrazándolo* No vuelvas a asustarnos así Rogers, creímos que esa zorra te había...
Toby: Matado. Casi, pero estoy aquí.
Hoodie: Jane no dijiste que lo mataste.
Jane: Como puede ser posible *se levanta del suelo adolorida*
Toby: Me gusta que me abrases Masky, deberías de hacerlo más seguido.
Masky: Uh? Perdón *suelta a Toby* No te acostumbres Rogers. Y tú desgraciada esta la pagarás.
Hoodie: No. Masky, dejala no vale la pena, dejemos que Jeff, Liu o Chris la maten.
Masky: Cierto.
Jane: .... Me vengaré de ustedes por esta humillación proxies, en especial tu Masky.
Masky: Largate por donde veniste y nunca vuelvas, ahora, antes de que me arrepienta y te dispare con el arma de la espalda.
Jane: Me la pagarás... *se va del lugar corriendo*
{El trio vio como la chica huía de ellos sin mirar para atrás}.
Hoodie: Creo que exageraste con ella Masky.
Masky: No, se merecía esos golpes que le di.
Toby: Es extraña.
Masky: Y tu Rogers, ¿Qué paso, para que ocurriera todo esto y como te salvaste de ella?
Toby: Fue por hambre...
Masky y Hoodie: ¿Hambre?
Toby: Sí hambre, verán. Salí de la cabaña para encontrar esas vallas que siempre traes Masky, después de encontrarlos ella me atacó, nos herimos, salí casi muerto, mas tarde me desperté y vi a Splendorman, me ayudó y me dio esto para todos.
Hoodie: Splendorman, galletas, hambre, Jane, Masky más loco de lo normal, admitamoslo, fue un día de locos.
Toby: Cierto.
Masky: Okey... Volvamos a la cabaña. Tuve suficiente emociones por hoy.
{Los chicos volvieron a su hogar, Hoodie se dio cuenta que Masky literalmente se encariño con Toby... Y que sería capaz de cualquier cosa por él para protegerlo como a un hermano...}
____________________________________
MoonTFStars
ESTÁS LEYENDO
"LA VIDA DE PROXY"
CasualeQuien dijo que es fácil ser un esclavo y trabajar para un amo quien ni siquiera hace algo por ti. Nadie dijo que seria de tan mal gusto servir a un tipo que sólo te paga con migajas. Vivir no es el peligro, el peligro es Sobrevivir... Grabatelo cuan...