No vivas en el pasado, pero recuérdalo, porque la experiencia nos abre la puerta hacia el saber y escoger lo correcto. (Masky)
{Había pasado dos años... Masky y Hoodie buscaban en todo el bosque rastros de Toby pero no había nada, pero no se rindieron, sólo tenían esperanzas de volver a verlo...}
Masky: *fumando un cigarrillo mientras esta sentado en la silla dentro de la cabaña*
Hoodie: *mientras esta echado en la cama* Oye Masky, visitamos todos los lugares posibles, pero no en la residencia del amo.
Masky: Acaso ¿Crees que pueda estar allí?
Hoodie: No sé, tengo mis dudas. Sería contactar a Kate para que nos informe.
Masky: Sabes que no podemos acercarnos a ella. El amo esta en todo momento a su lado, sabes que es su confidente.
Hoodie: Si tu eres el líder Proxy, su mano derecha, ella seguro es su secretaria. Algo así jejeje...
Masky: No es gracioso sabes.
Hoodie: Ok, tengo entendido que Rodrigo también lo ha buscado pero se a puesto a pensar si... Toby se fue lejos.
Masky: Puede ser, pero ¿A dónde?...
{En el otro lado de la ciudad había otro bosque, se hallaba Toby aislado en una cueva, mientras su amo esta tras él, hablando.}
Toby: No entiendo porque...
Slenderman: *apunta su brazo directo hacia la ciudad en el parque en donde se ingresa al bosque*
Toby: Si voy... Encontraré al nuevo Proxy, ¿Pero porque yo?
Slenderman: ...
Toby: Ése es trabajo de Masky y Hoodie
Slenderman: ...... Confiaré en ti esta vez, los proxies no son eternos, se acerca el oscurismo brujaseo, y a quien elegí lo vigile todo el año, demuestrame que fue lo que aprendiste al estar con Timothy y Brian.
Toby: (O.O) ... Yo no sabia que usted hablaba.
Slenderman: Sólo lo hago con mis proxies de confianza, todos en otras palabras, ahora estoy confiando en ti, no me falles. A quien debes convertir y enseñar irá por los bosques al anochecer esperalo y cuidalo.
Toby: ... Si todo sale mal...
Slenderman: ... No me hagas hacer lo peor que hecho con uno de los míos.
Toby: Como Némesis.
Slenderman: La abandoné por traidora, y no cumplir su deber a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
"LA VIDA DE PROXY"
RandomQuien dijo que es fácil ser un esclavo y trabajar para un amo quien ni siquiera hace algo por ti. Nadie dijo que seria de tan mal gusto servir a un tipo que sólo te paga con migajas. Vivir no es el peligro, el peligro es Sobrevivir... Grabatelo cuan...