MEMORIAS: 24

237 20 1
                                    

Poner una sonrisa falsa es lo más apropiado cuando queremos ocultar algo que nadie debe saber. (Masky)

{Una semana después de la amenaza, Masky ha estado muy alerta, cada noche ha estado despierto así que sus ojeras se notaban más de lo normal, ya que esas noches ha escuchado a personas andar por el bosque.}

Masky: *sentado cerca la pequeña ventana*

Hoodie: *se despierta y mira a Masky, habla susurrando* ¿Acaso no dormiste también hoy Masky?

Masky: *niega con la cabeza*

Hoodie: *estornuda* Demonios, creo que agarré un resfrío.

Masky: Debe ser del anterior día.

Hoodie: Tal vez *mira a Toby* Como siempre, se quedó dormido.

Masky: Dejalo, con tal de no molestarnos.

Hoodie: Okey...

{El medio día era tan aburrido como siempre, Masky salió de la cabaña para despejarse un poco dejando a Hoodie al cuidado de Toby, Masky se fue a los lugares que escuchaba ése sonido por las noches.}

Masky: *camina observando alrededor lejos de la cabaña* ... *oye un pequeño ruido, se dirige silenciosamente a un arbusto y patea el lugar del ruido saliendo un chico de pelo negro y una vestimenta igual a la de Jeff* ¡Mierda!

??: *salta sobre Masky con un cuchillo* ¡Muere proxy!

Masky: *lo rebasa y contraataca dándole con la navaja en el abdomen* El único quien morirá aquí eres tú... *lo sostiene del pelo y lo mira a la cara* Lástima que no eres Jeff.

??: Grrrr sueltame Proxy.

Masky: No hasta que me respondas algunas preguntas.

??: Ni muerto.

Masky: Bien, lo haremos a la difícil *se para detrás de él, aún tomando su pelo hacia atrás, pone su navaja en el cuello del killer* Si no me responde éstas preguntas a tiempo después de pasar tres segundos, te rebanaré el cuellos como un granjero a una oveja, ¿Entendido?

??: Ahj...

Masky: Pregunta uno, ¿Quién o porque te mandaron o viniste aquí?

??: ....

Masky: ¿Y bien?... 3...2...

??: ¡Me mando Nina The Killer! Para espiarlos.

Masky: Nina, hmmm esa copia barata de Jeff, tenia que ser ella, ¿Cuánto saben de nosotros?

??: ...

Masky: 3...

??: No mucho, son muy escurridizos.

Masky: ¿Son muchos o pocos?

??: Muchos.

Masky: ¿Tienen armas de fuego?

??: Sólo Jeff lo tiene.

Masky: ¿Cuánto tiempo llevan en este bosque?

??: Ya casi un año.

Masky: ¿Porqué Jeff nos busca?

??: Quiere entregarlos a su aliado por una recompensa.

Masky: Bien, ¿Dónde están todos ustedes y su guarida? ¿Dónde está Jeff?

??: Eso jamás lo diré.

Masky: ¿Porqué?

??: Me consideraría un traidor.

Masky: Mejor traidor vivo, que leal muerto, ¿no crees?

??: No te lo diré jamás líder Proxy; ¿Qué es lo que quieres proteger tanto eh?

Masky: 1... Lastima que no respondiste la pregunta *toma la navaja con fuerza y le corta el cuello*

??: Aaaahhhh....

Masky: Lastima, siempre mueren tan jóvenes, 15 años toda una vida por vivir *deja el cuerpo convulsionandose hasta morir y luego se dirige al río* Si hay muchos Killers, estamos perdidos.

{Mientras tanto en la cabaña Toby y Hoodie cerca a las orillas del río, pescaban la cena para la noche.}

Toby: Hahaha... Hoodie ése pez quiere escapar de tus manos... Hahahaha.

Hoodie: No es gracioso Toby *tratando de sostener el pez* Parece que no quiere ser nuestra cena.

Toby: Hahahaha parece que tratas de agarrar una barra de jabón o parece que prácticas como jalar el ganzo, hahahahaha...

Hoodie: No no no no no... *se le escapa el pez* Nooo, Toby allá va tu cena.

Toby: Hahahahaaaaa... ¿¡Qué¡?

Hoodie: Jajajaja ¿Quien ríe ahora eh?

Toby: No es gracioso.

Hoodie: Descuida ya atraparas otro.

Toby: Sipi... Allá viene Masky.

Hoodie: Hmmm... Voy con él un momento.

Toby: Oki.

Hoodie: *se dirige hacía Masky corriendo y se para al lado de él* ¿Estás bien?

Masky: *se detiene* Estamos perdidos Hoodie.

Hoodie: ¿Porqué? ¿Qué sucedió?

Masky: Encontré un Killer en mi camino, le saqué unas cuantas respuestas, ellos están aquí como un año entero, no han estado vigilando cada paso, pero no saben mucho de nosotros.

Hoodie: Crees que sepan de Toby.

Masky: No. No creo.

Hoodie: Entonces hay que hacer algo antes de que suceda lo peor.

Masky: Eh pensado en lo que Rodrigo dijo.

Hoodie: La opción de dejar a Toby a su cuidado.

Masky: No. Debemos dejar ir a Toby, trataremos de dejarlo en un lugar seguro.

Hoodie: *estornuda y se limpia la nariz con un pañuelo* No estarás hablando enserio.

Masky: Date cuenta que no hay más opción, sabes lo que Jeff puede hacerle junto a nosotros. Quiero ahorrarle el sufrimiento.

Hoodie: ¿Sólo es ahorrarle el sufrimiento o simplemente te hartó su presencia?

Masky: Hoodie, se nota que ya pescaste el resfriado, mejor ve a descansar.

Hoodie: No respondiste mi pregunta.

Masky: Porque te diría la respuesta si ya la conoces.

Hoodie: Ahj, contigo así nada es lo mismo... Voy con Toby a seguir pescando.

Masky: Bien.

Toby: *desde lejos* Eh Masky ven con nosotros a pescar tu cena.

Masky: *se queda mirándolo y se va directamente a la cabaña*

Toby: Eh Mask...

Hoodie: Dejalo Toby, se encuentra un poco estresado.

Toby: (No otra vez) Okey, continuamos pescando ¿no crees?

Hoodie: Obvio.

{Mientras los chicos seguían pescando, Masky pensó como podía salvar a Toby, como podría dejar que se fuera, así que se le ocurrió comunicarse con The Cat Hunter para hacer que se lo llevé a un lugar seguro...}

____________________________________
MoonTFStars

"LA VIDA DE PROXY" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora