Mantente cerca de las personas que te importan, y disfruta todo el tiempo que puedas con ellos, nunca sabes cuando pueden irse y nunca volver. (Ticci Toby)
{Al día siguiente Masky y Toby se quedaron en la cama toda la mañana, hasta que a Toby se le ocurrió la brillante idea de hacer una fogata afuera de la cabaña. Con mala gana Masky aceptó y esa tarde recogieron leña para encender, Masky notó que la nieve ya estaba bajando lo que quiere decir el fin del invierno se acerca, Toby en cambio limpió la nieve de adelante de la cabaña y puso todo en orden, Masky puso las leñas y encendió fuego. Ambos proxies estaban en frente al fuego calentándose y hablando de cosas.}
Toby: Es bueno que hayas llegado aquí.
Masky: No creo que me hayan extrañado mucho.
Toby: De echo si lo hicimos, Hoodie más que todo.
Masky: Hmm...
Toby: ¿Porqué te fuiste?
Masky: Tenia un asunto que arreglar.
Toby: Pero que clase de asunto.
Masky: Uno de mucha importancia, pero tengo que pensarlo aún, si es lo correcto o simplemente es un error.
Toby: Oye Masky, ¿puedo preguntarte algo?
Masky: Hmmm claro.
Toby: ¿Cómo fue que te convertiste en Proxy y al parecer nuestro líder?
Masky: Siempre lo fui Toby, desde que era niño.
Toby: Ósea de mi edad.
Masky: No. Desde mucho antes, mamá creía que yo estaba loco y me llevaba al médico, incluso llegué a estar internado en el hospital más de dos años.
Toby: ¿Pero, porque?
Masky: Fue antes de que tuviera 7 años, a través de la ventana de la casa veía a nuestro ahora amo, siempre me observaba, cada vez que lo veía me sentía extraño y terminaba en otro lugar afuera de casa, al pasar el tiempo mis síntomas eran peor, pero esta vez no las causaban nuestro amo era mi enfermedad, al poco tiempo me había vuelto aún más loco. Me internaron en el hospital y después con tanta medicación pude salir y tener una vida normal... Así años después conocí a Brian y ambos nos convertimos en lo que somos ahora.
Toby: .... Así que Brian...
Masky: Brian se convirtió en Proxy por mi culpa, Toby.
Toby: ... Eso esta fuerte, nunca creí que tú eras un enfermo mental.
Masky: Nadie lo cree.
Toby: Ahora entiendo porque tienes estás pastillas siempre contigo y además los frascos vacíos.
Masky: Si, estoy enfermo.
Toby: ¿Pero de qué?
Masky: Tengo un desorden de personalidad y una especie de esquizofrenia.
Toby: Oh...
Masky: ¿Estás bien?
Toby: Jejejeje al parecer no somos tan diferentes.
Masky: Hmm ¿Porqué lo dices?
Toby: Jejeje porque yo también estoy enfermo.
Masky: Oh! Y tú no debes medicarte como yo.
Toby: No. No es necesario, ya me acostumbre.
Masky: *mira a Toby con preocupación* Hmm... Toby nunca te pregunte cual era tus enfermedades.
Toby: Bueno, tengo el síndrome de Tourette, no tengo sentido del tacto, ósea no puedo sentir, y unas cosas más.
Masky: ¿Y tus padres lidiaban con todo eso?
Toby: Sólo mi mamá y mi hermana.
Masky: ¿Y tu padre?
Toby: A él nunca le importe, y tampoco me importaba, pues viceversa.
Masky: Tu mamá y tu hermana eran las que te cuidaban ¿verdad?
Toby: Sí, más que todo mi mamá, quisiera saber donde se encuentra ahora.
Masky: ¿Qué no la mataste?
Toby: ¿¡Qué!? ¡No! Ni que estuviera tan loco.
Masky: Está... Viva...
Toby: Sí, sólo maté a mi padre, mi hermana Lyra murió hace mucho, sólo me queda mi mamá ahora.
Masky: ......
Toby: Hey Masky ¿Te pasa algo?
Masky: Te recomiendo, que nadie sepa que tu madre esta viva, ¿Esta claro?
Toby: Okey, si es para protegerla, esta claro.
Masky: Bien, nadie debe saberlo, tu madre puede correr peligro.
Toby: *se acerca más Masky y agacha su cabeza a su hombro* Te quiero bro.
Masky: .....
{Mientras tanto en las afueras próximas del bosque, justo donde habían dejado las notas se encontraban Hoodie y The Cat Hunter.}
Hoodie: Bueno hasta aquí mi parada Rodrigo.
TheCatHunter: Ok. Yo seguiré yendo por la ciudad, si hay novedad vuelvo y si no pues quien sabe.
Hoodie: A propósito, ¿puedes traer esas pastillas de Masky?
TheCatHunter: Eh claro, por supuesto, como siempre dos frascos ¿verdad?
Hoodie: Sí.
TheCatHunter: Bien lo haré. Ahora te dejo.
Hoodie: Que tengas suerte, Rodrigo.
TheCatHunter: Tú también Brian, espero que el nuevo no sea como la mayoría de los proxies son.
Hoodie: Espero que no...
TheCatHunter: Ok nos vemos.
{Mientras The Cat Hunter se iba para cruzar a la ciudad, Hoodie se quedo observándolo irse unos minutos, después fue por los árboles donde se encontraban las páginas, si aún estaban ahí significaba que tenía que quedarse mucho tiempo, pero para su suerte ya se encontraban ahí, fue a cada árbol y vio que ninguna sobraba, todas estaban recogidas, se puso a buscar por los alrededores a ver si estaba por ahí oculto el nuevo Proxy, tardó mucho hasta que su amo se detuvo frente a él señalándole el camino por donde lo vio por última vez, desesperado fue corriendo para ver si se hallaba allí...}
____________________________________
MoonTFStars
ESTÁS LEYENDO
"LA VIDA DE PROXY"
RandomQuien dijo que es fácil ser un esclavo y trabajar para un amo quien ni siquiera hace algo por ti. Nadie dijo que seria de tan mal gusto servir a un tipo que sólo te paga con migajas. Vivir no es el peligro, el peligro es Sobrevivir... Grabatelo cuan...