MEMORIAS: 50 (EPÍLOGO)

276 11 9
                                    

Más realizó en la vida un soñador que murió creyendo en sí mismo que uno que vivió en los sueños de los demás. (Hoodie)

{Esa tarde en plena distancia de la cabaña, Hoodie estaba sin su pasamontañas y mirando fijamente el paisaje con nubes grises y con un fuerte trueno anunciando una lluvia, el viento sopló con tal ferocidad que rozaba el rostro de Brian.}

Hoodie: ... Siempre será inevitablemente esta maldita suerte, o me equivoco... No. Ahora mismo Cody y Jay están dentro de la cabaña protegiéndose bajo las sábanas de aquella tormenta que esta por llegar, mientras el otro simplemente se queda mirando aquel cuaderno, también no se en donde mierda se encuentra Masky, desde hace una semana sale temprano y vuelve tarde, sólo resta que incluso ya quiera trabajar solo, pero no es ningún problema, siempre pensaron que soy como uña y mugre junto a Masky, es hora de un cambio, se que puedo ser más que la puta de mi mejor amigo, que soy el chicle en su zapato...

{Aquel viento sopló aún más y con ello el ruido de la lluvia se acercó.}

Hoodie: *empieza a empaparse de la llovizna* ... Soy más de lo creen, pero con eso tal vez crean que nunca lo seré... Que mierda estoy hablando, porque hablo así, solo, tal vez desde aquella vez... Masky. Tú quisiste hacer que yo sólo sea un cero a la izquierda porque sabes que me vuelvo paranoico como Jeff en situaciones desesperantes... ¿Verdad? Te diste cuenta desde esa noche, esa maldita noche...

*Flashback*

Masky: ¡CORREEEE BRIAN!

Hoodie: ¡NO PODEMOS HUIR Y LO SABES TIM! *se aparta de Masky* DEBEMOS DEJAR QUE NOS HAGA SUS ESCLAVOS...no hay de otra.

Masky: ... No me rendiré Brian, he echo todo para ser normal desde que era un niño, no baje la guardia ni por un momento, no me hará su Proxy.

Hoodie: *le da un pedazo de espejo* Mirate, hace mucho que ambos somos de su pertenencia.

Masky: *tira el espejo al suelo y lo pisa* No. Yo nunca seré nada de él *se saca la máscara y lo tira frente a Hoodie* porque resistiré a que sea mi verdugo.

Hoodie: *se saca el pasamontañas* No ves que ya somos algo de él, huye si prefieres, pero me quedo a morir con dignidad.

Masky: ... No Brian, encima de mi cadáver putrefacto lo harás, morirás si yo muero. ¿Me oíste?

Hoodie: ... ¿Yo? Jajajajaja Tim, ¿Acaso estás bromeando?

Masky: No.

Hoodie: Jajajajaja pero esta chistoso, ¿yo morir contigo? Ni pensarlo, crees que yo soy una carga ¿no es así?

Masky: No pienso eso, porque te comportas como un imbécil Brian, debemos ser fuertes.

Hoodie: No. No yo no, seré fuerte si sólo...sólo...

Masky: *mira de lejos a su derecha y ve a Slenderman observándolo* Siempre observa pero no tiene ojos... Debemos dirigirnos a esa plantación de maíz. Quiere ver si somos fuertes... Vamos juntos *agarra del brazo a Hoodie*

Hoodie: *se zafa de Masky* No. Iré solo, tú has lo que quieras, Masky.

Masky: ¿Quién eres?

Hoodie: Jajajajaja que pregunta más estúpida, soy Hoodie, querido Masky, si puedes atrapame, y si no, eres un idiota *ve a Slenderman acercarse* ahhhhhhh no, no, no, no, no, no, no, no, dejemoslo solo, odia ser visto... Chao masked man. *sale corriendo hacia la plantación* No me atraparas porque ya estaré muerto jajajaja YA ESTARÉ MUERTO, JAJAJAJAJA, MUERTO, MUERTO.

Masky: *lo sigue por distinto camino* NO CAIGAS EN SU JUEGO BRIAN, RECUERDA LO QUE NOS MANTIENE CON VIDA...HERMANO...

Brian: *se detiene en seco* Sí, la vida quiere ése destino... Porque negarme, a lo inevitablemente, de todas maneras, terminamos huyendo de él durante mucho, desde Marble Hornets, ahora para no ser sometidos... Es huir, por nuestras vidas, las vidas de Tim y Brian... *mira a su detrás con sorpresa y ve a Slenderman agarrandole la muñeca del brazo* ... Jajajajajaja... Te obedeceré en todo amo, jamás te contestaré sin respeto, ¡Masky!... Oh Masky, ahora soy un Proxy, amigo...

"LA VIDA DE PROXY" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora