El sentimiento por un verdadero amigo no muere de la noche a la mañana, sino se hace más fuerte. (Hoodie)
{Al día siguiente Cody exploraba el lugar alrededor de la cabaña y de repente vio a Skully venir, rápidamente gritó llamando a Hoodie y The Cat Hunter.}
Hoodie: *saliendo con Rodrigo con sus armas* ¿Qué sucede Cody?
Cody: Él... *apunta con su bat*
TheCatHunter: Él es un desconocido, hay que aniquilarlo...
Hoodie: *lo detiene* No...
Skully: *se para en frente de los tres*
Hoodie: No puedo creerlo.
Skully: *se saca la máscara* Brian Haight.
Hoodie: Jay Merrick, creí que nunca te volvería a ver.
Skully: Pues he aquí, ahora soy parte de su equipo, lo sabes.
TheCatHunter: Disculpa, pero no oímos sobre ti.
Skully: Soy Skully y también soy *le muestra el símbolo Proxy de su muñeca* un Proxy.
Xvirus: ¿Otro Proxy?... Un gusto soy Xvirus.
Skully: También el mio.
TheCatHunter: The Cat Hunter y por lo visto Hoodie y tú se conocen.
Hoodie: No puedo creer que tú también terminaste en este infierno.
Skully: Era inevitablemente y lo sabes, Tim nos arrastró a esto pero no lo culpo, hablando de Tim, tengo malas y buenas noticias.
Hoodie: Entremos a la cabaña, tenemos mucho de que hablar.
{Todos entraron en la cabaña y se sentaron a conversar.}
Hoodie: Bien Jay, que es esa noticia.
Skully: Empezaré por la mala Hoodie, pero debes prometer que no entrarás en pánico y ninguno de ustedes diga nada sobre este asunto.
Hoodie: Okey.
TheCatHunter: Bien.
Xvirus: Prometido.
Skully: Bien, la mala es que Masky fue herido a muerte, se encuentra en la ciudad con Ticci Toby...
TheCatHunter: ...
Hoodie: ... No.
Xvirus: Es imposible, tal vez te equivocaste.
Skully: No, yo mismo lo vi herido.
TheCatHunter: ¿Y las buenas?
Skully: A eso voy, las buenas es que llevamos a tiempo a Masky a un doctor quien lo sanó, esta vivo, pero no volverá hasta en una semana, así es por eso que nuestro amo no debe enterarse y nadie.
Hoodie: No no no nooo no puede ser ¡Y quién carajo trató de matar a Masky!
Skully: Ése tal Jeff The Killer, después quiso matar a Ticci Toby, pero no lo dejé, le metí tres balazos en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
"LA VIDA DE PROXY"
RandomQuien dijo que es fácil ser un esclavo y trabajar para un amo quien ni siquiera hace algo por ti. Nadie dijo que seria de tan mal gusto servir a un tipo que sólo te paga con migajas. Vivir no es el peligro, el peligro es Sobrevivir... Grabatelo cuan...