MEMORIAS: 46

169 11 0
                                    

La risa abunda en boca de los tontos. (Ticci Toby)


{La noche estaba en silencio... A lo lejos todos los proxies sentían un dolor en el pecho al igual que Hoodie, y Slenderman... En el paisaje sangriento sólo se oyó el grito de Toby frente a su hermano caído...}

Toby: *con lágrimas en los ojos* NOOOO... Masky.

Jeff: *temblando* Que mierda hice... Shadowlurker me joderá... Nooo...

Toby: MATASTE A MASKY IMBÉCIL, LO MATASTEEEEEE... DA GRACIAS QUE ESTOY ATADO, YO MISMO TE ARRANCARÍA LA JODIDA CABEZA CON MI HACHAAAA...

Jeff: ... No te daré la oportunidad *sostiene el arma y la apunta a la cabeza de Toby* Ambos morirán...Ahhhhhhhhhh...

{De repente se oyó otros tres disparos... Pero no provenían del arma de Jeff, sino este había recibido los balazos en la espalda cayendo de rodillas...}

Jeff: Carajo...

Toby: ¿Pero qué...? *mira a su frente y ve una silueta negra y observa acercarse a un sujeto con gorra café claro una capucha del mismo color y con unos guantes negros, pero la máscara era idéntica a la Masky, sólo con una sonrisa cuadrada en lugar de unos labios finos* ...

??: *baja el arma y se acerca a Toby corriendo*

Toby: No te acerques más extraño.

Jeff: Ahh hijo de puta... *cae desmayado*

??: Descuida, yo te ayudaré... *desata a Toby y lo mira abrazando a Masky*

Toby: ¡Masky! Reacciona, NO TE PUEDES MORIR, JODER, MASKYYYY, ERES FUERTE, AÚN MÁS FUERTE QUE YO, RESISTE HOMBRE... Debo llevarte con un doctor.

??: Tim...

Toby: ¡AYUDAME! Masky morirá.

??: ... Andando, tomalo de ese brazo y yo del otro, tengo un auto estacionado en la carretera, no esta muy lejos, pero debemos correr...

{Ambos cargaron a Masky, corrieron sin problema entre los árboles tardaron un poco en llegar a la carretera oscura, ahí estaba un vehículo estacionado y se subieron a el, Toby aún no se alejaba de Masky, arrancó el auto y se fueron de una vez.}

Toby: Hay que llegar a tiempo con un médico.

??: No seria buena idea, no sabes que las reglas estrictamente prohíben el contacto con personas comunes.

Toby: Si lo sé, pero... ¿Cómo tú lo sabes?

??: Mi nombre es Skully, soy un Proxy como tú.

Toby: Si eres un Proxy, porque nunca oí hablar de ti.

Skully: Estuve en una misión que Slenderman me asignó, en el parque Rosswood estuve años ahí, sin salida, hasta que recibí un aviso de parte de nuestro amo, diciendo que tenemos que permanecer en un bosque junto a Masky y Hoodie.

Toby: Entonces los conoces.

Skully: Los conozco desde hace años.

{Toby quedó desconcertado... A unos pocos minutos entraron en la ciudad.}

Skully: Hay que buscar a alguien quien nos ayude.

Toby: Se quien, Dr. Smile por algo se hace llamar doctor.

Skully: ¿Dónde y cómo lo encontramos?

Toby: En un callejón oscuro... Allí. Ve por esta calle y dobla a la izquierda, entra por este sector y estacionate ahí.

"LA VIDA DE PROXY" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora