Todos tenemos dos lados. El que dejamos que la gente vea y la que no. (Ticci Toby)
{Mientras en el otro lado de la ciudad Toby y Cody estaban en la entrada de la cueva viendo el amanecer en el paisaje, Cody miró a Toby extrañamente queriendo decirle que pasó y porque lo hirieron, pero tenia que ser astuto y preguntar con cautela.}
Xvirus: Hmmm oye Toby, ¿Somos los únicos asesinos? Bueno, como tu sabes...
Toby: No. Somos muchos, pero ellos son nuestros enemigos.
Xvirus: Pues explicame, soy nuevo en esto.
Toby: Somos un grupo de Proxys, nosotros no podemos aliarnos a otros porque nuestro amo lo tomaría como desobediencia o rebeldía contra él.
Xvirus: ¿Proxys? ¿Eso somos?
Toby: Si.
Xvirus: Hay más proxies como nosotros ¿o no?
Toby: Si, son muchos.
Xvirus: Woow entonces tú debes ser nuestro líder, eso es genial.
Toby: No Cody, yo no soy el líder, sino es otro.
Xvirus: ¿Cómo se llama?
Toby: ... Masky.
Xvirus: ¿Es chica o...?
Toby: Hombre, es un hombre.
Xvirus: Lo siento. El nombre confunde un poco, ¿Es menor o mayor que nosotros?
Toby: Es mayor, aunque no lo creas tú eres un bebé para él, ya que yo fui un niño para él.
Xvirus: Hablas como si lo conocieras muy bien.
Toby: De echo lo conozco mucho, Masky, Hoodie y yo, estábamos juntos antes, vivíamos en una cabaña en el centro de un bosque.
Xvirus: Ohh, ¿Y qué pasó?
Toby: Me escapé y desde entonces no volví a verlos.
Xvirus: ¿Los extrañas?
Toby: ... Ellos me hicieron lo que soy, como hago las cosas, ellos me enseñaron todo lo que se supone que debía aprender.
Xvirus: Te enseñaron a ser un asesino ¿verdad?
Toby: Mi vida nunca fue fácil Cody, me sentía solo a pesar de tener una familia propia, pero conseguí tener una familia mejor con... Masky y Hoodie.
Xvirus: ¿Cómo que una mejor?
Toby: Ellos me trataban de igual, no como un enfermizo chico que necesita atenciones, ellos me hacían feliz en todo, aunque había una que otra discusión pero la arreglábamos y todo seguía normal, mi vida era... Se podría decir, que fue perfecta con ellos.
Xvirus: La vida perfecta que terminaste al huir.
Toby: Me echaron, que es otra cosa.
Xvirus: Uh, ahora entiendo porque dijiste que te hirieron.
Toby: Y todo por algo que no hice.
Xvirus: ¿Qué sucedió?
Toby: Hoodie estaba enfermo, ése día debía cuidarlo, pero algo me sucedía, quise tomar aire fresco para calmar mis mareos y mis ganas de desmayarme, vi a nuestro amo indicándome que Hoodie corría peligro, era cierto, Hoodie estaba a punto de ser apuñalado por un Killer de Jeff.
Xvirus: ¿Y lo hizo?
Toby: No. Afortunadamente llegué y lo reté, pero cuando me acerque a Hoodie, él no respiraba, ése Killer huyó y me quedé al lado de Hoodie, llorando... Masky y The Cat Hunter habían llegado y traté de explicarles, pero Masky no me dejó, sólo me gritó horrible y me lanzó una piedra en la frente, justo aquí *le muestra una pequeña cicatriz con el dedo* eso fue todo, me fui de ése lugar, tuve una pelea con Eyeless Jack y luego pues aquí terminé.
Xvirus: ...
Toby: Desde ése día, no confío en nadie y en nada, Masky me enseñó una gran lección, la inocencia cobra un gran precio, creí tener una familia con ellos, estuve equivocado, yo solo pude lograr sobrevivir Cody, nunca necesite nada de ellos.
Xvirus: Sabes, yo creo que tú eres un rencoroso.
Toby: ¿Porque lo dices?
Xvirus: Por lo de que te echaron, ¿nunca trataste de volver?
Toby: No, porque ya tengo mi vida echa, ya no soy un niño que necesita a alguien para compañía, voy a cumplir 21 años Cody, ya no necesito nada, eh vivido por mi cuenta y eso seguiré haciendo.
Xvirus: Pareces de mi edad, no creí que tuvieras 20.
Toby: ¿Cuántos años tienes?
Xvirus: 17 voy a cumplir 18.
Toby: A esa edad yo también me convertí en asesino.
Xvirus: ¿Cómo son Masky y Hoodie?
Toby: Masky era un poco enojon con todo, es serio y muy poco sonriente, se preocupa por ti, pero es frío. Hoodie fue lo contrario de él, era alegre y cariñoso, te enseñaba lo que querías con paciencia, pero no siempre era perfecto, él era totalmente reservado en sus asuntos, era misterioso con sus cosas personales, no le agradaba que se metieran en sus asuntos.
Xvirus: Porque te refieres a "era" en tiempo pasado con Hoodie.
Toby: Ése día que me echaron, fue por eso, Hoodie, no respiraba y parecía muerto, Masky me echó por ello... No sé si Hoodie en verdad murió.
Xvirus: Ahora entiendo porque no puedes volver.
Toby: La culpa me carcome Cody.
Xvirus: ... *se acerca a Toby y lo abraza*
Toby: *queda sorprendido e incómodo* hmm
Xvirus: Se nota que necesitabas un abrazo.
Toby: ... Gracias y porfa no lo vuelvas a hacer.
Xvirus: Hmm okey, echo.
Toby: *suspira* Lo siento, me encuentro... Olvidalo, sólo que no... Te dije que he estado mucho tiempo solo, aún no me acostumbro a ti.
Xvirus: Ok, comprendo, ¿Nuestro amo cómo es?
Toby: Es muy alto, mide como dos metros, es delgado y de piel blanca.
Xvirus: Ósea que no es de color o...
Toby: No, me refiero que es blanco, blanco. No tiene rasgos faciales, viste con un traje negro y posee tentáculos en la espalda que se retrae.
Xvirus: Suena peligroso.
Toby: Y mucho.
Xvirus: ¿Cuál es su nombre?
Toby: Slenderman.
Xvirus: ...
Toby: Es extraño que no viniera a verte, ya que eres el nuevo.
Xvirus: Debe estar ocupado.
Toby: No creo, honestamente Slenderman vendría a ver como eres y para que eres bueno.
Xvirus: Entonces, crees que pasó algo grave ¿no?
Toby: Puede ser... Pero se que debe estar bien.
Xvirus: Oye Toby, ¿puedes decirme quienes son los demás proxies?
Toby: Claro...
____________________________________
MoonTFStars
ESTÁS LEYENDO
"LA VIDA DE PROXY"
RandomQuien dijo que es fácil ser un esclavo y trabajar para un amo quien ni siquiera hace algo por ti. Nadie dijo que seria de tan mal gusto servir a un tipo que sólo te paga con migajas. Vivir no es el peligro, el peligro es Sobrevivir... Grabatelo cuan...