MEMORIAS: 38

191 14 0
                                    

Cuando más ganas tengas de llorar es cuando debes reír; ríe como un psicópata y burlate de la vida. (Hoodie)

{El amanecer ya se notaba, eran las seis de la mañana, los proxies despertaron y notaron a Masky mejor.}

TheCatHunter: ¿Masky estás bien?

Masky: Sí, ¿Que pasó?

Hoodie: Tuviste otro de tus ataques de Masky, Tim.

Masky: No me digas que lo volví a hacer...

Hoodie: Sip, tu secreto ya no es secreto.

Masky: Demonios, necesito mis pastillas.

Hoodie: ¿Las traes contigo?

Masky: Sí, pero no puedo tomarlas ya que no puedo sacarlas, esta en mi bolsillo derecho.

Hoodie: Necesitamos que lo tomes, no quiero verte como el verdadero Masky ahora.

TheCatHunter: Así que el verdadero Masky es quien vimos psicópata. Ahora este es Tim.

Hoodie: Sip.

Rouge: Ya se me hacia algo extraño que un hombre con cara de bueno no termine siendo doble cara.

Wilson: Cierto...

{De repente Nina entro al cuarto donde estaban los Proxies despertándolos.}

Nina: ¡DESPIERTEN PARÁSITOS!

Masky: No somos parásitos, fea.

Nina: ¿Ya estás bien? Hmm creía que te ibas a quedar loquito para siempre, no me gustó lo que dijiste.

Masky: ¿Qué?

Hoodie: Te pusiste como las anteriores veces, escuchaste hablar a los muertos, te negaste a ser normal, te dio convulsiones y te desmayaste casi sin respirar por media hora, despertaste diciendo cosas religiosas sin sentido y trataste de quitarle la piel. Lo normal de Masky.

Nina: ¿Normal? Yo no diría eso.

Hoodie: Bueno el punto es que si no quieres que se vuelva así otra vez, dale de tomar sus pastillas.

Nina: ¿Y de dónde las conseguiré?

Masky: El frasco esta en mi bolsillo derecho.

Nina: Ok *saca el frasco de su bolsillo, abre la tapa y le da una pastilla en la boca* Toma... No sabia que fumabas.

Masky: *traga la pastilla* Eso a ti que te importa.

"LA VIDA DE PROXY" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora