Algunas veces, tal vez no es mejor buscar la verdad. (Masky)
{El amanecer había llegado. Masky salió de la cabaña sin despertar a los chicos, se paró en frente del río congelado, muy pensativo sobre lo que le dijo The Cat Hunter. Hasta que una hora después Hoodie salió y lo vio.}
Hoodie: *se posiciona al lado de Masky* ¿Ahora me dirás que fue lo que te dijo Rodrigo ayer?
Masky: Hmm... Hoodie ¿Habrá llegado la hora de dejar ir a Toby?
Hoodie: ¿De qué hablas?
Masky: Rodrigo me informó que es hora de que Toby elija lo que será definitivamente. Debemos dejarlo irse.
Hoodie: Así que... Llegó la hora de que se vaya de nuestro lado y se haga un verdadero Proxy.
Masky: Sí.
Hoodie: No Masky, no esta listo aún... Ni siquiera le enseñamos a sobrevivir por su cuenta, no sabe ni matar a personas, además...
Masky: Además debe aprender por su cuenta. No tenemos opción y lo sabes.
Hoodie: No. Él es nuestro hermanito Masky, no podemos dejarlo solo.
Masky: Nuestro amo lo quiere así, Rodrigo me dijo que es hora ya. Debe prepararse, para lo peor supongo.
Hoodie: No. ¿Acaso no puede elegir otro Proxy para ya no separarnos de Toby?
Masky: Creeme, lo he pensado. Tal vez si elegimos un Proxy nuevo no moleste a Toby.
Hoodie: Pero eso es... A menos de convencerlo.
Masky: Exacto. Mi plan es dirigirme a la residencia y hablar con él.
Hoodie: No lo dirás enserio. Ése lugar es prohibido hasta para nosotros.
Masky: ¿Quieres ver a Toby con nosotros, si o no?
Hoodie: Sí, pero...
Masky: ¿Entonces? Iré para allá y lo convenceré.
Hoodie: Es la residencia Tim, queda como a un par días de aquí, además ese lugar es donde vive nuestro amo. No será fácil.
Masky: Ya lo sé, pero que más podemos hacer, Rodrigo vendrá a por Toby en una semana. Debo partir hoy para llegar mucho antes.
Hoodie: No crees que yo, deba ir.
Masky: No. Yo hablaré con nuestro amo. Tú debes enseñar a Toby todo sobre supervivencia mientras no estoy, eres más experto que yo, además sólo el líder de los proxies debe hablar con el amo, ¿No crees?
Hoodie: Injusto, pero cierto. Okey ve tú, pero volverás ¿no?
Masky: No lo sé, no te prometo nada. Pero prometeme que cuidarás a Toby.
Hoodie: Okey lo prometo. Es más te lo juro.
Masky: Bien. Entonces debo partir ahora.
{Masky entró a la cabaña y agarró una mochila negra y llenó objetos que le servirán para cuando este en el camino. Hoodie sólo lo vio sin decir palabra.}
Masky: Listo. Ya esta todo lo que voy a necesitar.
Hoodie: *suspiro* Tim antes de que te vayas, enserio prometeme que volverás, no importa herido o sano.
Masky: Con el amo allá, quien sabe... Toby *mece a Toby para que se levante* Ahg ¡Rogers!
Toby: *a medio sueño* Eh ¿Qué pasa?
Hoodie: Despierta dormilón, Masky se va.
Toby: *despierta saltando de la cama* ¿¡Pero qué...!?
Masky: Me voy por unos días Rogers.
Toby: Masky no. No lo hagas. Quedate con nosotros.
Masky: No tengo opción, Hoodie y yo ya lo hablamos, es necesario que haga esto, por tu bien.
Toby: Hmmm está bien.
Masky: No te pongas triste, trataré de volver, enserio.
Toby: *se levanta y abraza a Masky lo más que puede* Okey vuelve pronto Masky.
Masky: Trataré...
Hoodie: Bien es hora de que te vayas.
Masky: Si, haré lo que pueda Brian por convencerlo.
Hoodie: Bien.
Masky: Adiós chicos.
{Masky se apartó de los chicos y salió por la puerta con rumbo hacia el norte siguiendo el río arriba. Mientras Hoodie se quedó con Toby.}
Toby: ¿Porqué se fue de la noche a la mañana?
Hoodie: Porque es de vida o muerte. Mientras regresa, voy a enseñarte a como sobrevivir en el bosque.
Toby: ¿Cómo es eso? Ósea me enseñaras como si fuera un scout.
Hoodie: Algo así. Yo seré tu guía y te enseñaré lo que sé, tenemos una semana para que aprendas completamente. Empezaremos hoy.
Toby: Ok ¿Y qué haremos?
Hoodie: Hmmm... Empezaremos recolectando la comida.
Toby: Es invierno Hoodie.
Hoodie: Ya sé que es invierno, la nieve no nos detendrá. Te enseñaré como obtener alimentos en esta época del año. Además veremos en donde puedes encontrar comida aparte.
Toby: Bien, estoy listo.
Hoodie: Okey entonces vamos, volveremos de noche.
{Hoodie y Toby salieron y fueron a lugares específicos del bosque a conseguir alimento, encontrando miel de maple y vallas o moras comestibles, incluyendo que le enseñó a cazar, animales que puede y que no debe cazar en cualquier bosque. Mientras Masky continuó su camino, no tuvo más remedio que pasar por aquel pueblo abandonado para poder llegar.}
Masky: (Hmm...) Las cosas que tengo que hacer por alguien...
{Caminó por las calles y de repente en una de las casas escuchó un ruido extraño.}
Masky: Hmm (¿Qué pudo haber sido?... No creo que sea, quien creo que estoy pensando. Mejor continuo más rápido, es mejor que me vaya de una vez.)
E.Jack: ¿Por qué escapas tan rápido de mí?
Masky: *se queda parado congelado por el susto, gira su cabeza y ve a Eyeless Jack a su detrás*
E.Jack: No creí que te ibas a quedar mudo, líder de los proxies.
Masky: ¿Qué haces siguiendome?
E.Jack: Yo no te sigo, tú entraste en mi territorio.
Masky: No te preocupes me iré de aquí ahora mismo.
E.Jack: Sabias que Jeff The Killer se encuentra por allá, donde éstas yendo tú.
Masky: ¿Y eso qué?
E.Jack: Éstas solo Proxy. Serás blanco fácil para él y su grupo.
Masky: ¿Y tú desde cuándo aquí te preocupas por los demás? Si me mata o no, no es tu problema.
E.Jack: Sólo lo digo para prevenirte, los Proxy son tan difíciles de satisfacer. Incluso cuando hay una pelea de por medio.
Masky: *continúa caminando* Adiós...
E.Jack: ¿Enserio irás allá?
Masky: TENGO QUE HACERLO, SI ME DISCULPAS, ME VOY.
E.Jack: Okey, pero si regresas a tu cabaña, dile a Ticci Toby que nuestra pelea continuará pronto.
Masky: NI SIQUIERA TE ATREVAS A TOCARLO CON TUS FRÍAS MANOS, PORQUE YO MISMO VOY A...*voltea y ve que Eyeless Jack desapareció* Aniquilarte... Cobarde.
{Masky prosiguió su camino hasta salir completamente del pueblo abandonado y volver al bosque.}
____________________________________
MoonTFStars
ESTÁS LEYENDO
"LA VIDA DE PROXY"
RandomQuien dijo que es fácil ser un esclavo y trabajar para un amo quien ni siquiera hace algo por ti. Nadie dijo que seria de tan mal gusto servir a un tipo que sólo te paga con migajas. Vivir no es el peligro, el peligro es Sobrevivir... Grabatelo cuan...