MEMORIAS: 05

372 23 7
                                    

El miedo es un reflejo, que tenemos a lo desconocido. (Hoodie)

{El amanecer había llegado, la cabaña ya se encontraba armada y la puerta, la ventana se encontraba puestas, lo único que faltaba era ordenar los muebles viejos y demás cosas...}

Hoodie: *Agachado en la ventana observando el amanecer* (Ayer encontramos a Toby carcajeando de la risa y tirado en el piso con pequeñas cortaduras, lo único que faltaba era que destrozara todo el lugar).

Masky: *Levantándose y observando a Hoodie* Buenos días Brian.

Hoodie: Shhh... *hablando en voz baja y apuntando con su dedo al chico durmiendo al lado de Tim* Toby.

Masky: *siguiendo la corriente* Ok *se dirige a Brian* Eh! ¿Que sucede?

Hoodie: Toby, ¿qué crees que le haya ocurrido ayer?

Masky: No lo sé.

Hoodie: Pienso que ya no deberíamos dejarlo solo.

Masky: Ya no es un niño pequeño.

Hoodie: Pero no es normal que apareciera así de la nada y más si es con cortaduras.

Masky: Ehh creo que tienes razón. ¿Qué habrá pasado en nuestra ausencia?

Hoodie: La verdad pienso que Slenderman lo habrá molestado.

Masky: No hace eso por gusto a sus sirvientes y lo sabes. A menos que hayamos echo algo que no quería que hiciéramos.

Hoodie: Supongo...

Masky: Bien, debo buscar el desayuno.

Hoodie: Ok. Me quedaré a cuidarlo y a que despierte.

Masky: Bien.

{Masky se arreglo un poco y salió al bosque para poder conseguir el desayuno, mientras Hoodie se quedó en su mismo lugar. Después de unos minutos Toby despertó adolorido y con vendas de trapo por ciertas partes de su cuerpo}.

Toby: Ahh ¿Qué pasó?...

Hoodie: No te levantes, ayer sufriste un percance.

Toby: ¿Cómo qué?

Hoodie: Cuando nos dimos cuenta, estabas sangrando y riendo a la nada.

Toby: Ah!

Hoodie: ¿Qué paso mientras no estábamos?

Toby: Les dije que algo nos seguía.

Hoodie: ¿A que te refieres? ¿Quién te hirió?

Toby: Sufro de esquizofrenia o me late que vi a un chico de máscara azul.

Hoodie: Explicate Toby.

Toby: Pues que un chico de máscara azul vino y me atacó por ir a ése sitio de ese pueblo abandonado.

Hoodie: ¡Un chico de máscara azul! ¿Te dijo su nombre?

Toby: No. Pero dijo que vendría a matarme.

Hoodie: Hmm tal vez Masky sepa quien es.

Toby: Puede que si.

Hoodie: (¿Un chico de máscara azul? Creo que tal vez se de quien esta hablando, pero Tim lo conoce mejor, si él fue quien amenazó a Toby debemos de empezar a tener mucho cuidado...)

"LA VIDA DE PROXY" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora