Nunca juzgues a una persona por su físico o su comportamiento, recuerda que todos tenemos un pasado. (Hoodie)
{Hoodie y Toby después de una noche de supervivencia y un entrenamiento de pelea, tenían que volver a la cabaña, tras volver, en el camino se escucharon risas de una niña. Hoodie se detuvo y agarró a Toby del brazo y se escondieron detrás del árbol. Toby era tan curioso que de reojo vio lo que pasaba, era una niña vestida de negro y sostenía de la mano a un hombre mayor vestido de payaso, ambos iban juntos caminando por ése sendero del lado contrario para salir del bosque. Toby con la duda le pregunto a Hoodie.}
Toby: *susurrando* ¿Quién es? ¿Acaso es un pedófilo maniático roba niñas?
Hoodie: Shh... *susurrando* Callate luego te lo digo...
{Aquella niña con miedo sujeto fuertemente la mano del hombre, él miró a su alrededor y calmó a la niña.}
??: Papá, oí algo...ahí
¿¿: *acariciando a su hija* *mira con rabia donde le apuntó el ruido*
??: *le jala de la manga al hombre* Papi vámonos de aquí rápido. No quiero estar aquí.
{Aquel hombre alzó a su hija en brazos y se fueron caminando hasta alejarse completamente de los proxies.}
Hoodie: *sale aliviado del escondite* Estuvo cerca... ¡Toby por poco y no la contamos por abrir la boca!
Toby: Perdón, yo que iba a saber. A propósito ¿Qué era eso? ¿Porqué teníamos que guardar silencio si podías decirme todo en voz baja?
Hoodie: No se podía Toby, esa niña nos hubiera delatado.
Toby: ¿Quienes eran? ¿Porqué habló un idioma raro?
Hoodie: Ellos eran Igor y Kali Gluskow alías Big Daddy y Sleeping Daughter, ellos son padre e hija, son de nacional Rusa, por eso habló así y no entendimos.
Toby: ¡Ah! Entiendo, pero porque del silencio, bueno honestamente...
Hoodie: Son creepys como nosotros Toby, ¿Viste a la niña? Era asustadiza, si ella se asusta o entra en pánico eres hombre muerto, su padre es peligroso puede matarte con sus propias manos, si nos hubiera descubierto ambos moriríamos.
Toby: Pero tenemos armas podíamos haberle...
Hoodie: Toby, no, no podíamos, somos...jóvenes, él es más experimentado es un hombre mayor, tiene el doble de nuestra edad. No sabes lo fuerte que es, incluso si pelea con el mismo Jeff podría destriparlo, su edad y fuerza es más ventajoso.
Toby: Ah, entiendo, es sólo un padre protegiendo...a su hija.
Hoodie: Sí Toby... ¿Qué pasa? ¿Por qué la cara larga?
Toby: Ni mi padre hizo eso por mi hermana, Hoodie. La dejó así...
Hoodie: Ya Toby, calma, no recuerdes los malos momentos, sabes que esta prohibido en nuestra regla Proxy.
Toby: Hmmm si sólo hubiera mostrado humanidad e ir al hospital para despedirse de ella como lo hicimos mi mamá y yo, si sólo no hubiera cambiado, yo...
ESTÁS LEYENDO
"LA VIDA DE PROXY"
De TodoQuien dijo que es fácil ser un esclavo y trabajar para un amo quien ni siquiera hace algo por ti. Nadie dijo que seria de tan mal gusto servir a un tipo que sólo te paga con migajas. Vivir no es el peligro, el peligro es Sobrevivir... Grabatelo cuan...