—¡Fueron ustedes! —Lena lanzó a Cedric por los aires y salió disparado por la puerta.
Nath me apartó antes de que pudiera llevarme con él; la fuerza de Lena fue sorprendente, jamás había visto algo así. Eso sí que sería un espectáculo. Lena caminó decidida hacía Cedric y ni Robert pudo detenerla. Cataline se lanzó contra ella pero antes de que le tocara un pelo la detuve, tomé su brazo y lo torcí hasta que no supo que más hacer.
—¡Suéltame maldita!
—Ni creas que te vas a escapar de esto mocosa.
Pero no contaba con que la mocosa parecía tener más entrenamiento que yo. Dobló mi mano fácilmente y con la que tuvo libre lanzó a Nath contra la pared.
—¡No!
Robert tomó a Dashia de la mano y la metió a la puerta del closet y le dijo unas cuantas cosas. Ya sabía que era, ahí había un pasadizo. Ella podía pedir ayuda. Se volvió hacía Cataline y sacó su espada.
—¿Atacarás a tu propia hermana por esta desgraciada? —Cataline me dio una patada en el vientre y caí al suelo.
Perra.
—No entiendo por qué lo haces Cataline pero no es la solución.
—Créeme hermanito, es la mejor solución del mundo.
Cataline juntó las manos y rodeó a Robert en una burbuja de aire. Sus intenciones no eran simplemente herirlo.
—Tenemos asuntos pendientes con tu esposa y su hermanita, te necesito inconsciente por unos cuantos minutos.
Cataline dio una palmada y Robert cayó al suelo como un de costal de papas. Me levanté y salí corriendo de ahí. Tenía que conseguir ayuda. Me quedé petrificada cuando vi a Cedric con Dëni. ¿Qué rayos hacía ella aquí? ¿Dónde estaba Lena?
—No tienes por qué meterla en esto —dije muy calmada.
Miré a mi alrededor y no había nadie que nos ayudara. Me hacía pensar que estos idiotas fueron más listos de lo que pensaba, tal vez estábamos bajo un escudo. Cedric comenzó a caminar con Dëni y se metieron a mi habitación.
—¡Alex cuidado!
Me agache justo a tiempo. Lena lanzó una bola de fuego contra Cataline.
—¡No sabes cuánto he querido esto cuñadita!
—¡Ve con Dëni! —me gritó Lena.
Aproveché el momento y seguí a Cedric. La puerta se cerró detrás de mí justo cuando entré.
—Déjala en paz —Dëni me miró aterrada.
—Sería una lástima que algo malo pasara con ella —Cedric apretó más el brazo y puso su otra mano en el vientre de Dëni, él también lo sabía—. Sólo un pequeño giro al cuello y les daré la calma que necesitan.
Empecé a escuchar más ruido. Alguien estaba pegando en la puerta como si tuviera intenciones de tirarla.
—Ya me tienes aquí, deja que mi hermana se vaya.
El fuego apareció de repente y empezó a consumir las cortinas de mi habitación y parte de los muebles, si no me daba prisa, este lugar sería consumido por el fuego.
—Haré lo que quieras pero déjala ir.
Dije de nuevo, casi le estaba suplicando. Pareció pensarlo un momento y lanzó a Dëni contra mi. La tomé muy despacio.
—Todo está bien —le susurré—. Quiero que salgas.
Abrí la puerta y empujé a Dëni fuera, alguien apareció para sostenerla. Era Nath, la tomó entre sus brazos pero antes de poner un pie afuera, una muralla de fuego cubrió la puerta y no pude salir.
ESTÁS LEYENDO
"El Elemento Perdido #3: Tierra" ⚠️ Disponible Hasta El 31 De Diciembre⚠️
FantasyAlexia había aprendido mucho de si misma, pero el descubrir que podía servir como portadora de una Guardiana -maléfica por cierto- cambió un poco su perspectiva de vida. Planes y más planes fueron hechos para ella y para otros más, pero las cosas se...