Desperté alrededor de las doce. Caí prácticamente en coma después de que Greta me diera un té para quitar el dolor que sentía. Ni siquiera le dije a Nath que me alcanzara en la cama y cuando desperté él ya no estaba.
Me levanté con mucho cuidado y fui al baño para revisar los vendajes de mi brazo. El látigo dejó una larga línea roja por todo el brazo hasta casi llegar a la muñeca pero ya no dolía. Mi única molestia eran los golpes que tenía en la cara, el ojo se me puso prácticamente negro y tenía unos cuantos hematomas alrededor de la boca.
—Maldito bastardo.
Me giré cuando escuché a Nath detrás de mi. Por puro instinto cubrí mi boca con la mano pero él ya me había visto.
—Se quitará muy pronto.
Fue hacia mi y tomó mi rostro entre sus manos. Tocó con mucho cuidado los hematomas y su boca formo una linea. Estaba molesto.
—No puedo creer que me hayan tumbado tan fácil, no pude defenderte ni a Lena.
—Creo que en estos momentos nadie puede culparse —lo rodeé con mis brazos y aspiré su aroma.
Salimos del baño y se sentó en la cama mientras yo me vestía.
—¿Cómo te sientes?
—Golpeada —respondí mientras me quitaba el camisón—, y un poco frustrada pero supongo que mucho mejor que hace unas horas.
Me pasó los pantalones y la blusa. Parecía muy pensativo. Algo tenía que decirme y no sabía cómo hacerlo. Ya conocía ese rostro.
—¿Y Dëni? —pregunté.
La había olvidado por completo. Tenía que verla y asegurarme de que estuviera bien. El susto que se llevó por culpa de Cedric no era algo bueno.
—Está con Eric, no la quiere aquí ni por error.
Era de esperarse. Yo tenía la misma opinión.
—Ella no puede quedarse, Nath —sujeté mi cabello—. Sé que esto se saldrá de control y no puede quedarse en Caudentry.
—Pero Alex...
—No hay pero —lo interrumpí—, Cedric pudo hacerle algo ayer y jamás me lo perdonaría si los dañan de nuevo.
Además de que Eric me mataría.
—Eso tendrás que resolverlo con ella.
Terminé de ponerme las botas y me senté a su lado. Era de las pocas cosas que me mantenía en pie, que él estuviera aquí a mi lado.
—Quemaron el cuerpo del señor Iván al amanecer —dijo Nath—. Todo fue rápido y discreto, así lo pidió Dashia.
¿Qué? Vaya. Eso si que había sido rápido. Me preguntaba si Lena ya lo sabía.
—Quería venir a verte antes de ir con tu padre de nuevo, quiere hablar conmigo para que le de un mensaje a Eric.
Muy conveniente para Adrián que Nath estuviera aquí. Ahora que los Hathaway nos habían declarado la guerra y destruyeron a los Tornander por completo, Adrián necesitaba todo el apoyo posible.
—Está bien —le di un rápido beso pero no se apartó.
Prolongó más el beso y en segundos ya me tenía tendida bajo su cuerpo. Sus manos subieron por debajo de mi blusa y los besos se fueron intensificando. Comencé a alzar el dobladillo de su camiseta pero me dio un leve roces en la costilla y se detuvo cuando hice un gesto de dolor. Sonrió un poco y me besó de nuevo pero ahora muy rápido y me ayudó a sentarme de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
"El Elemento Perdido #3: Tierra" ⚠️ Disponible Hasta El 31 De Diciembre⚠️
FantasíaAlexia había aprendido mucho de si misma, pero el descubrir que podía servir como portadora de una Guardiana -maléfica por cierto- cambió un poco su perspectiva de vida. Planes y más planes fueron hechos para ella y para otros más, pero las cosas se...