C4 - La cita

600 38 93
                                    

Narra Lauren

Lauren, abre por favor, me estoy terminando de vestir - Normani gritaba un poco cansada desde la habitación de huéspedes, ahora se tardaba y cansaba el doble por no poder sostenerse bien sobre un solo pie pero afortunadamente ya faltaba poco para que le quitaran el yeso.

Caminé hacia la entrada y abrí antes de que arruinaran el timbre, afuera y sobre el pórtico estaba una Dinah muy sonriente y a su lado estaba Ally.

Hola chicas, pasen - abrí más la puerta y mis amigas entraron, Dinah solo pasó platicando sobre algo que al parecer era tema de conversación entre ella y Ally, en cambio, mi vecina se acercó y me dió un beso en la mejilla para después abrazarme - hola Ally.

Hola Laur - no nos habíamos visto desde hace 4 días, yo me la pasaba trabajando en el corporativo y por las noches salía con Louis para corroborar algunas pistas en el caso de Ian - te extrañaba - la abracé un poco más, se sentía tan bien que dijera eso.

Hey par de novias ¿Podrían dejar de ser tan cursis? - me separé de Ally y miré molesta a mi amiga.

Cállate Dinah, es enserio, extrañé a Lauren, estos 4 días la busqué en la ventana pero su luz nunca estaba encendida - Dinah me miró sospechosa y sentí sonrojarme.

¿Qué es eso de “la busqué en la ventana”? - Ally sonrió y se abrazó a mi cintura.

Todos los días desde que Lauren me empezó a hablar tenemos una plática por las ventanas de nuestras habitaciones, ya era como mi ritual para dormir, aunque a veces no sólo eran pláticas - Dinah miró a Ally aún dudosa de lo que todo eso significaba y Ally nos miraba para luego echarse a reír - no seas una mal pensada, me refiero a que a veces solo nos veíamos y cada quien pensaba en sus cosas o problemas.

Vaya, llevas hablándole a Lauren apenas unas semana y ya tienen su propio ritual, ella me habla desde hace 5 años y nunca hemos tenido nada especial... ustedes sí que son raras…  ¿Tú no vio no se enoja? - Dinah era tan entrometida.

No tiene porqué enojarse, Lauren es sólo mi amiga - wow… eso dolía mucho - además Tom ha estado ocupado con sus asuntos y la mayor parte de mi tiempo estoy sola.

Entonces Lauren no pierde el tiempo ¿Eh? Tu novio deberia de poner más interés en su relación, a este paso acabarás siendo novia de Lauren - llegué hasta donde Dinah estaba y la golpeé - DEMONIOS LAUREN.

No lo creo, no me gustan las chicas y si así lo fuera, Lauren no sería mi tipo - sentí como mi pobre corazón volvía a destrozarse.

Ally realmente me gustaba y no era ese tipo de enamoramientos donde sólo te gusta la persona por su físico o para una sola noche.

Ally me gustaba por la persona que era, su actitud y su forma de ser con los demás, no importaba si solo teníamos 1 semana de hablarnos, conocí bastante y lo suficiente después de verla con sus abuelos, con mis mejores amigas y conmigo.

¿Cuál sería tu tipo? - Dinah seguía indagando y eso me ponía de malas y a Ally un poco nerviosa.

Mmmm… no lo sé, nunca me he puesto a pensar en eso - mi vecina miró primero a Dinah y luego a mí - nunca he visto a una chica de esa forma pero creo que podría ser morena, tal vez de mi estatura y muy femenina, con buen humor y que hable mucho para no aburrirme - Ally estaba describiendo a alguien que era todo lo contrario a lo que yo soy, no, no tenía oportunidad..

Diría que tu chica ideal es Normani pero ella no es una enana… - Ally se sonrojó y negó inmediatamente.

No, nada de eso, Normani tampoco sería mi tipo - miré a Ally y le.sonreí un poco incómoda.

Agente Jauregui - AlrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora