Feliz aniversario.
➡Porque sé que vas a leer esto decidí publicarlo.
Todos pensaban que esta relación era un capricho mío, todos pensaban que estaba contigo para superar a mi ex y esa pérdida tan grande que me hacía mucha ilusión durante el año en que te conocí.
Recuerdo haberte conocido un 12 de mayo a las 9:45 a.m. yo estaba buscando el edificio donde haría mis prácticas profesionales para mí universidad.
Recuerdo bajar del taxi y buscar el maldito edificio, ese día iba con mi novio, peleando como normalmente lo hacía desde hace algunos meses.
Caminaba y miraba todas las paredes para encontrar el #1410, entonces te ví pero seguí caminando, tú dijiste mi nombre y yo me detuve.
“¿Tú eres Daniela? Te estaba esperando” que ironía, que acertadas fueron tus palabras, sinceramente yo también lo hacía.
Trataste de evitar a mi novio, viste lo que estaba pasando y lo interrumpiste para llevarme contigo.
Te saludé y me llevaste hasta la oficina en donde yo haría mi trabajo, después de eso no te volví a ver durante 20 días. Llegué a pensar que estaba loca y que en realidad no existías.
Después de eso te volví a ver en el transporte, recuerdo ir en el metro, me miraste y sonreíste, recuerdo que por mi mente pasó la frase “ella es muy linda”.
Todos los días te veía en el metro y después vinieron los cumpleaños de los empleados, te veía en cada festejo y simplemente sonreías.
Me gustaba verte sonreír.
El 20 de Junio te dieron otro puesto dentro de la empresa y te asignaron al área editorial, recuerdo que te sentaron justo frente a mí, literalmente nos podíamos ver frente a frente si no acomodabamos bien nuestras computadoras, tú me veías cada vez que podías hacerlo y eso a mí me ponía nerviosa, tú decías todos esos chistes malos y yo era la única que reía.
El 22 de Junio terminé mi relación con mi en ese entonces “novio”, lo peor que me podía pasar, pasó.
Me escuchaste llorar y me hablaste por primera vez, me dijiste más que un simple “buenos días”, escuchaste todo lo que quería decir, me apoyaste cuando más lo necesite y me llevaste al hospital para hacer lo que nunca imaginé.
Una semana después Alejandro, nuestro compañero de editorial me invitó a comer y no volviste a hablarme durante una semana, yo estaba triste, te extrañaba a pesar de tenerte frente a mí.
El 10 de junio nos volvimos inseparables y tenía claro que sentía algo por ti, no algo como lo que siento por una amiga. Sentía algo más y no podía dejar de pensar en lo bonita que eras.
Comenzaste a llamar todos los días para preguntar si mi viaje hasta mi departamento había ido bien y hablábamos por más de 3 horas.
Tú me hacías sonreír.
El 18 de junio me besaste frente a todos en en la oficina, créeme, nunca lo voy a olvidar, en mi escritorio había una rosa y un desayuno, yo iba a saludarte pensando que las cosas eran de Alejandro pero me besaste y todo cambió.
Mi mente se aclaró y supe que me gustabas, tus labios y el sabor de ellos fueron un despertar para mí.
A partir de ese día no hacía más que recordar el beso y pensar en ti, en volver a besarte, en sentirte nuevamente.
Tú has dado todos los pasos en esta relación, el 27 de Julio me llevaste a cenar y me pediste que fuera tu novia, esa era una palabra enorme para mí.
Mi familia no sabían nada, mis amigos no lo sabían.
Estaba sola… pero eras tú pidiéndomelo, no tuve miedo. Dije “sí”.
Desde ese 27 de julio enfrenté a todos por ti, perdí familia y eso me dolió pero ahora estoy bien.
Perdí a personas que amaba pero lamentablemente me di cuenta de que ellos no me amaban lo suficiente como para aceptar mi relación contigo… con una mujer.
Y ahora tres años después estoy aquí contigo, aprendiendo de ti, aprendiendo a amarte, aprendiendo que después de toda tragedia siempre hay algo nuevo que te hace renacer.
Gracias por los 14 de febrero, gracias, por los cumpleaños y las navidades.
Gracias por estos 3 años.
Te amo mamacita! Y aunque sé que pronto te irás quiero que sepas que siempre serás una parte importante mi vida.
Que sea mucho tiempo más o hasta donde nos alcance.
Te amo Alejandra ❤
PD: Quiero tener una hija contigo y llamarla ALREN SOFIA... así como lo hemos platicado.
✌🙂 Más tarde te daré la carta completa ❤
ESTÁS LEYENDO
Agente Jauregui - Alren
Fiksi PenggemarDos personas totalmente diferentes. Una agente y una administradora. Diferentes estilos de vida y diferentes gustos. El Yin y el Yang. ¿Podría surgir algo en común?