[ Lauren ]
Lo primero que sentía al despertar durante una semana completa era el dolor, afortunadamente ya estaba disminuyendo, con cada día que pasaba y gracias a los medicamentos estaba regresando a la normalidad, mi cara y mi torso aún estaban llenos de hematomas y la herida de bala aún dolía un poco.
Escuché que Lucy salía de tomar una ducha e inmediatamente prendía el secador de cabello, mi novia estaba cantando su canción favorita, eso siempre lo hacía porque pensaba que yo estaba dormida pero en realidad todas las mañanas aprovechaba la oportunidad para oírla y relajarme un poco.
Minutos después salió en ropa interior y yo le sonreí, Lucy se sonrojó al instante, sin decir nada se acercó al closet y buscó su ropa limpia, aún eran las 6 de la mañana, de uno de los cajones sacó su playera blanca, y el pantalón y chaqueta del corporativo, caminó hacia la cama y se detuvo delante de mí.
Buenos días mi amor ¿Ya tomaste tus pastillas? - asentí - muy bien - bajó un poco y me dió un beso el cual correspondí, Lucy miró el reloj digital que estaba en mi cama y volvió a sonreír - sabes, aún es temprano, tal vez podríamos… ya sabes - subió a la cama y volvió a besarme mientras se acomodaba sobre mis piernas - podríamos hacer un par de cosas ahora que te sientes mejor - Lucy comenzó a besar mi cuello con lentitud, mis manos reaccionaron naturalmente y la acerqué un poco más a mí, su piel seguía fresca y el aroma del shampoo era intenso - me gustaría besarte, desnudarte y hacer el amor contigo.
Yo… tu… mi hermana y Normani están en la otra habitación, eso sería incómodo para mí - Lucy dejó de besarme y entrecerró los ojos.
¿No quieres tener sexo conmigo? - negué y asentí, no podía procesar su pregunta.
Si quiero pero no quiero que sea así - Lucy bajó de mis piernas y se acostó a mi lado suspirando y sonriendo - déjame planear algo que sea especial para las dos, en otro lugar… por favor.
Sabes, esperaré por ese momento, he estado enamorada de ti por tantos años que la idea de planear algo especial me resulta interesante - sonreí y Lucy se volvió a abrazar a mí - aunque eso no significa que no podemos besarnos ¿Cierto?
Cierto - giré sobre mi torso y dejé mi mano sobre su mejilla - besarte es una de mis cosas favoritas - arreglé su cabello y sonreí - definitivamente lo haría las 24 horas del día.
Entonces empieza a besarme - levantó una ceja para retarme y sonrió - te estás tardando - me acerqué a su boca y comencé a besarla como si quisiera recuperar los años perdidos.
La respiración de Lucy sobre mí me provocaba una sensación tan bonita que sería imposible de encontrar con otras personas.
Sus labios se movían en sincronización con los míos, el sabor puro y natural me hacían querer quedarme en sus labios todo el día.
Lucy era el hogar que yo necesitaba, con ella estaba segura, con ella era feliz y sobre todo, con ella podía ser completamente yo misma.
No bromeaba cuando me ponía a pensar en que el destino se detuvo en el momento exacto para volver a traerla a mi vida.
Te quiero mucho Lucy… gracias por estar todos estos días conmigo - me separé de ella y le sonreí - gracias por ayudarme con las heridas, por no dejar que esa enfermera me mate con su rudeza - rodó los ojos y empezó a reírse - y por hacer que mi familia no sea tan aprensiva ahora que están en la casa.
No agradezcas nada mi amor - me dió un corto beso en la mejilla y suspiró - lo haría cada día para que estés mejor.
Gracias - besé sus labios y sonreí - sabes, hoy quiero bajar a desayunar contigo - la ví asintiendo mientras se levantaba de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Agente Jauregui - Alren
FanfictionDos personas totalmente diferentes. Una agente y una administradora. Diferentes estilos de vida y diferentes gustos. El Yin y el Yang. ¿Podría surgir algo en común?