C27 - Como lo imaginé

282 26 3
                                    

[ Lauren ]

¿Lauren, te irás sin desayunar? - por más que traté de evitar a mi madre todo era imposible, al parecer ella tenía ojos en la espalda o algo parecido… pensándolo bien, creo que yo no sabía escabullirme ni ocultarme, que ironía.

Si, má - caminé de reversa hacia la entrada de la cocina y le sonreí - tengo que ir a comprar un par de cosas antes de ir al corporativo.

Déjame verte - rodé los ojos y mi madre me tomó de los brazos suspirando con lo que yo podría decir era un poco de orgullo al verme ser lo que siempre quise ser - mi niña, eres hermosa pero hoy te ves diferente - delineó un par de cabellos y los pasó detrás de mi oreja, normalmente nunca me peinaba pero hoy me había esmerado en hacer una trenza, un poco suelta para no sentirme muy alineada.

Gracias pero por favor mamá, ya no soy una niña - mi madre me soltó y sonrió.

Para mi, siempre serás mi bebé - sentí sonrojarme al instante - ¿A qué hora regresarás?

No lo sé mamá, invitaré a Lucy a comer… - mi madre sonrió y suspiró - quiero preparar algo para ella, no hemos hablado desde el día que discutimos.

Escucha lo que tiene que decir, no la presiones y trata de entenderla - asentí, las madres siempre sabían lo que decían.

Mamá… te voy a hacer un par de preguntas - miré mi reloj, aún tenía tiempo de sobra.

Si mi amor, dime - me senté en uno de los bancos que complementaban la barra y suspiré en cuanto mi madre sonrió.

¿Hay alguna palabra exacta para pedir disculpas sinceras? Es decir, no me arrepiento de lo que le dije a Lucy pero ahora entiendo que debo apoyarla como ella lo ha hecho conmigo - suspiré nuevamente y alcé los hombros - no quiero ser hipócrita con ella.

¿Quieres a Lucy? - asentí - ¿La quieres de verdad sin dudar un momento de lo que sientes por ella? - volví a asentir sintiéndome un poco extraña - no creo que haya palabras magicas, Lucy es una chica extraordinaria y sé que ella también se siente mal por la discusión que tuvieron, hace dos días estuvo aquí, antes de que tú estuvieras despierta, habló conmigo y me pidió consejos… sólo demuestra lo que sientes por ella y dile que estás tratando de entenderla, todo es poco a poco, ella tampoco puede exigirte nada.

Y si no quiere hablar conmigo ¿Qué pasa si decide terminar nuestra relación? - mi madre me sonrió, entendía muy bien mi momento de pánico.

Mi niña - besó mi frente y arregló el cuello de mi chaqueta - Lucía Vives está enamorada de ti, te admira, te ama y quiere compartir su vida contigo, no hay forma de que ella decida alejarse de ti, Lucy está dispuesta a dar mucho por ti - una sonrisa se formó en mi boca - eres su persona favorita.

Estoy nerviosa… no quiero presionarla - mi madre peinó mi cabello y volvió a sonreír.

No lo harás, ella también te extraña y creo que le va a gustar volver a verte - sonreí y me bajé del banco - anda, ve con tu novia y dile que venga pronto.

Lo haré ma’, muchas gracias - mi madre besó mi frente y me dio una palmada en la espalda para que siguiera con mi camino.



Al salir de mi casa pude ver que dos agentes estaban custodiando mi casa, abrí la reja de la entrada y les sonreí.

Buenos días Agente Jauregui, podría firmar la bitácora de ayer - uno de los Agentes me extendió un par de documentos y asentí.

Buenos días Agentes, espero no molestarlos ¿Podría uno de ustedes llevarme al Corporativo? - le entregué las hojas que acababa de firmar y uno de ellos asintió.

Agente Jauregui - AlrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora