C29 - Karaoke, besos e idiotez

291 28 6
                                    

[ Lauren ]

Ver a mi familia sonriendo mientras desayunaban era algo que disfrutaba mucho y que definitivamente extrañaba.

Cada vez que iba a Francia a visitarlos no lo disfrutaba tanto, tenía a muchas personas a las que también quería ver, ex compañeros del ejército, generales del cuartel, ex compañeros de la escuela y amigos del lugar donde viví por 10 años.
Ahora todo mi tiempo era para ellos, los tenía en casa y eso iba a durar por lo menos 3 semanas más.

Me encantaba ver cómo mi padre seguía siendo el mismo hombre amable con mamá; le ayudaba a hacer el desayuno, le sonreía y retiraba la silla para ayudarla a sentarse, todo era perfecto, era como si fueran la pareja ideal, al menos lo eran así para mí.

Mi mamá se preocupa por todos y por todo, nos quería consentir a pesar de que todos la queríamos ver descansar, muchas veces quise llevarlos a comer o simplemente pedir comida a domicilio pero mamá amaba cocinar, en palabras de ella, la comida era mejor cuando ella le ponía su toque especial… el amor.
Sinceramente no podía entender un mundo sin ella.

Y al final estaba mi hermana Taylor… la chica genio de la familia, la del lado artístico y la de lenguaje político y sofisticado. Taylor era realmente la joya de la familia.

Actualmente cursaba la universidad, su licenciatura en ciencias políticas estaba por debajo de su coeficiente pero aún así ella decidió tomarlo todo con calma… mi hermana no se iba a conformar con una sola carrera, todos lo sabíamos, también quería estudiar derecho.

Me llenaba de mucha alegría saber que mi hermana estaba fascinada con sus estudios y me sentía orgullosa al ver que ella quería luchar por muchas causas que actualmente necesitaban a jóvenes como ella.
Taylor era activista de la comunidad LGBTTTI de su universidad y actualmente ya había presentado muchas propuestas junto a sus compañeros y amigos, de cierta forma ella lo hacía por mí, mi hermana quería respeto y aceptación para mí y mis iguales y eso a veces me hacía sentir muy sensible, mi hermana tenía un gran corazón, de eso no había duda.

Si, ellos eran mi familia y sin pensarlo daría mi vida por cada uno de ellos.

Sonreí al ver que mamá colocaba un gran sartén con arroz y carne sobre la mesa, mi nariz rápidamente se activó enviando una fuerte descarga de placer hasta mi estómago, todo lo que cocinaba mamá olía muy bien y sabía delicioso.

Ví que Normani se acercaba a la cocina, aún se veía cansada después de la exhausta semana que vivió, en palabras de ella, estuvo viviendo en su propio infierno, totalmente personalizado para ella.

Buenos días familia - mis papás voltearon y le sonrieron a Normani.

Hola hija ¿estás mejor? - mamá dejó una jarra con agua de mango en la mesa y abrazó a Normani.

Si… creo que con dos horas másas de descanso me sentiré mejor, después de todos los casos que tuvimos que archivar sentí que iba a quedarme ciega, aún me duelen los ojos - Normani se sentó a mi lado mientras hablaba con mi madre - iba a seguir durmiendo pero el olor de la comida activo mi estómago, huele delicioso.

Entonces apresúrate a comer y regresa a dormir, si no duermes un poco más no tendrás mucha energía para la fiesta - mi amiga asintió.

Cierto… no pienso perderme por nada esa fiesta, Ally me prometió que habría karaoke - mi amiga comenzó a comer, se veía emocionada - creo que ya me hacía falta una salida con mis chicas.

Pero también va a ir tu novio - Normani asintió.

Pero él puede platicar con Mike ¿Verdad tío? - mi padre asintió.

Agente Jauregui - AlrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora