Narra Ally
Allyson… vámonos que ya es tarde - recogí rápidamente las carpetas que estaban en mi escritorio y salí de mi oficina para alcanzar al jefe.
Los documentos de la transacción a Kansas ya están listos, los enviará el chico de finanzas y los de Portland están en proceso, aún faltan las 3 firmas de su hermano en cada una de las carpetas - avancé rápido para ir a la par con él - ¿Se le ofrece algo más señor?
Si Allyson, sólo necesito que me empieces a llamar por mi nombre, te tengo tanta confianza que cuando me dices señor o jefe me haces sentir viejo - sonreí porque él estaba riendo - mi nombre es Nick… recuérdalo Ally, me llamo Nick… está bien que tengo 3 hijos, a mi esposa y todo esto de la empresa pero aún me siento jóven, recuerdo muy bien que ya no me tratabas de “usted” - hizo comillas, me sonrió y ambos subimos al elevador - ¿Qué pasó eh? - levanté los hombros y él sonrió - dame eso Allyson - me quitó las carpetas y me señaló el tablero de los botones para que presionara el botón del estacionamiento y asentí.
Es sólo que me acostumbré a hablarle a mi padre así, es decir, él nunca fue mi padre, era simplemente la persona que llevaba dinero a casa y después fue mi jefe - Nick se acercó a mí y me aventó un poco de manera divertida.
Oye… conozco a tu padre y lo siento pero todos los inversionistas de Miami y los empresarios lo odian… ¿Quién diría que tiene una hija tan linda? - sentí sonrojarme - en fin, no te preocupes, en mi empresa estarás a salvo.
Gracias Nick - me guiñó el ojo y salimos del elevador - eres muy diferente a todos los hombres que he conocido.
Vaya… el mejor cumplido que me han hecho hasta ahora señorita Allyson - caminamos hasta su auto y él abrió la puerta para mí - me esfuerzo día a día por ser alguien mejor, mis hijos necesitan un buen ejemplo.
Creo que ya lo tienen - Nick subió al auto y cerró su puerta para después encender el auto - su esposa es muy afortunada.
Gracias Brooke y créeme el afortunado soy yo, Anna es la mujer de la que siempre he estado enamorado - salimos del estacionamiento y lo escuché suspirar - sabes, no me gusta ser indiscreto pero ¿Qué pasó con Tom? Me enteré de que hace poco estuvo en la cárcel y me sorprendió verte con otro chico que no fuera Tom… recuerdo muy bien que ustedes eran novios desde hace mucho tiempo.
Si… terminé con él hace unos meses, en realidad yo no lo quería, estaba con él porque eso era lo más conveniente para mi padre y estuvo en la cárcel porque hace 1 mes golpeó a mi amiga - dude un poco y bajé la cabeza - también me golpeó a mí.
Vaya… siempre lo ví como un gran imbécil pero esto que acabas de contarme reafirmó lo que pensaba - asentí, todos conocían muy bien a Tom - es increíble que él sea hijo de Steven y Lexie, ellos siempre han sido personas ejemplares en Miami.
Lo sé, hace poco pude platicar con ellos y se alegraron de que yo lo haya dejado - Nick comenzó a reírse - Lexie piensa que falló como madre.
Para nada… nosotros hacemos lo mejor por nuestros hijos pero a veces no importa cuantos consejos y valores les demos, la vida puede cambiarlos totalmente - asentí, Nick tenía razón - por eso cuando tengas hijos hazles saber lo que valen y lo importantes que son, enséñales a ser autosuficientes.
Eso haré - sentí sonrojarme, el tema de los hijos me confundía un poco.
¿Quién es tu nuevo novio? - suspiré.
Se llama Louis Tomlinson - levantó una ceja y sonrió - es policía… algo así.
Interesante, recuérdame subir tu sueldo, no quiero que venga a reclamarme - comencé a reír, Nick era muy divertido - se ve que es un poco especial - mi cara llena de duda lo hizo reír también - es decir… hace algunos días le gritó a uno de mis empleados.
ESTÁS LEYENDO
Agente Jauregui - Alren
FanficDos personas totalmente diferentes. Una agente y una administradora. Diferentes estilos de vida y diferentes gustos. El Yin y el Yang. ¿Podría surgir algo en común?