Amiguitos feliz día.
No sé si ya se los había dicho pero desde hace 7 años ya no festejo el día del amor y la amistad.
Alejandra, mis antiguos novios y mis amigos sabían y saben que ese no es un buen dia para mí.Un 14 de febrero del 2012 murió mi papá y hasta ahora a pesar de tantas cosas buenas esta fecha siempre me resulta un poco triste.
No es fácil olvidar a un ser querido y menos cuando era alguien muy importante en tu vida.
Sé que les prometí que hoy iba a subir el final de esta historia, me lo puse como reto porque no quería estar pensando en cosas tristes este día, aun así el ambiente en mi casa estuvo un poco tenso, mi mamá era la más triste de todas y poco a poco se me fueron acabando las ganas de escribir.
En esta semana les daré los últimos dos capítulos, lo siento.
Por otra parte y para no seguir tristes quiero que me digan cómo disfrutaron este día.
Yo sigo soltera, he estado saliendo con un chico que conocí hace dos meses pero creo que no está funcionando.
También hace poco me reencontré con mi primera ex novia, sí, antes de Alejandra hubo otra niña en mi vida pero esa es otra historia, algo rara, tierna e incomprensible. (Like y les hago storytime).
*No si la youtuber* (JAJA)
En estos meses he salido con un par de chicas y chicos y me he metido en unos problemas horribles, es por eso que no he actualizado muy seguido.
Tengo al menos unos 10 crushes y 4 de ellos correspondidos pero son un poco absurdos debido a las diferentes situaciones, unas chicas son menores de edad y eso no está bien... Otras son mayores que yo, eso está peor.
En fin, creo que seguiré el consejo de una de ustedes y me daré un tiempo con esto de las citas, aún extraño a Alejandra y no está cool pensar en ella todo el tiempo y comparar a mis citas con ella, no es justo.
Por cierto, mi sobrinita de 5 años ama a "su tía" Alejandra, no sé cómo aprendió a usar un celular, ella hace videollamadas con mi ex y le cuenta lo que me pasa.
Es es traición ¿Verdad?
En fin amigos.
Amen y disfruten a su familia, amigos y a su pareja, vivan la mayor cantidad de experiencias y sean felices siempre.
Los quiero.
PD: ¿Alguien quiere ser mi Valentín aunque sea estas últimas horas? Jajaja ✌😉
ESTÁS LEYENDO
Agente Jauregui - Alren
FanfictionDos personas totalmente diferentes. Una agente y una administradora. Diferentes estilos de vida y diferentes gustos. El Yin y el Yang. ¿Podría surgir algo en común?