Narra Lauren
Me levanté a las 5 de la mañana, me sentía un poco desvelada, anoche no dormí bien por estar pensando en Ally, en mi cita con Jessica y en Lucy.
Desafortunadamente a Lucy la podría ver una vez al mes o cada dos meses pero nunca coincidiamos en el mismo lugar.
Su departamento y el mío eran muy unidos, ellos nos dan informes y nosotros ejecutamos estrategias.
Al parecer ella no quería verme, siempre se iba antes de que yo llegara y eso me estaba estresando, tenía ganas de platicar con ella, de abrazarla.
Subí el cierre de mí sudadera y salí de mi habitación, prendí la luz de las escaleras y bajé tratando de no hacer mucho ruido para no despertar a Normani pero fue inútil, ella ya estaba desayunando.
¿Qué haces despierta a esta hora? - miré a Normani que tomaba un poco de café.
La pierna me estuvo doliendo toda la noche y parte de la madrugada, me levanté para tomarme los medicamentos - dió una mordida a su pan tostado con aguacate y me ofreció un poco.
No gracias, no tengo hambre - abrí la puerta del refrigerador y saqué la fruta y verdura que compré ayer en el supermercado, la lavé y encendí el extractor de jugos eléctrico.
Veo que te estás tomando muy enserio todo eso de conquistar a Ally, a mí me haces el desayuno porque te obligo pero con ella tú eres la que lo ofrece - rodé los ojos y la miré con un poco de nervios.
No es eso, ya te dije ayer se sentía mal, y no empieces a hablar que bien sabes que yo siempre cuido de ti - Normani me jaló hacia ella y con dificultad se levantó para darme un beso en la mejilla.
Me encanta molestarte - sentí sonrojarme - pero no es broma cuando digo que me encantaría verte con Ally.
No volvamos a eso… ella es hetero y punto - mi amiga se levantó con ayuda de sus muletas.
Tal vez sea hetero pero tu llegaste para cambiar eso - dejé de mirar a Normani y seguí haciendo el jugo verde para mi vecina - tal vez ella quiera probar y no me refiero a su orientación sexual...tú sabes de lo que hablo.
¡¡NORMANI!! - mi amiga comenzó a reírse y por error solté una zanahoria completa que hizo que el extractor hiciera un sonido muy feo.
Nos vemos más tarde, trataré de dormir - asentí sonriendo y viendo cómo caminaba lentamente hacia el cuarto de visitas que era la habitación donde dormía desde su accidente para evitar el uso de las escaleras.
Terminé de hacer los jugos y los vacié en dos termos negros, recogí mi cabello en una coleta y salí de casa cerrando la puerta y depositando las llaves en una maceta secreta.
Faltaban 10 minutos para las 6, caminé por la acera y me dirigí a la casa de mi vecina.
En el jardín pude ver a su prometido, al parecer había llegado anoche, estaba en pantalones de pijama y sin camisa.
Toqué el timbre y él volteó a verme, se acercó con curiosidad y me sonrió.
Hola… supongo que buscas a Ally - asentí - se estaba vistiendo cuando la dejé, esperala un poco - volví a asentir sin hablar, me iba a ir pero él me detuvo - esperala adentro - abrió la puerta y me invitó a pasar.
Gracias - Tom, si es que así se llamaba sonrió.
Me ha dicho Allyson que ustedes se llevan bien - volví a asentir - a la única que conozco es a tu novia… amiga, tu novia está buenísima.
Normani no es mi novia, es mi mejor amiga - lo miré, estaba enojada por la forma y su tono de voz que utilizó al hablar de Normani.
Oh... aún mejor… pensé que eras lesbiana, que desperdicio si lo fueras - me miró de una forma asquerosa - aunque viéndolo bien, sería muy caliente porque eres hermosa y con una novia como tu amiga - tocó sus labios - puedo imaginarme muchas cosas - era un idiota - digo...con todo respeto vecina.
ESTÁS LEYENDO
Agente Jauregui - Alren
FanficDos personas totalmente diferentes. Una agente y una administradora. Diferentes estilos de vida y diferentes gustos. El Yin y el Yang. ¿Podría surgir algo en común?