Narra Lauren
¿Podrías dejar de mirarme? Siento que voy a caerme en cualquier momento si sigues mirándome - Lucy negó y se acercó a la caminadora donde yo estaba haciendo ejercicio - basta Lucy - detuve la caminadora y suspiré, llevaba aproximadamente 20 minutos corriendo.
Vamos Laur, no seas penosa… simplemente no puedo dejar de verte, eres hermosa y aún no puedo creer que seas mi novia después de tanto tiempo - Lucy me tomó de la mano y me hizo caminar hasta el extremo de la banda de la caminadora para quedar frente a ella - eres muy sexy y haciendo ejercicio te ves aún mejor.
Lucy, llevamos un mes juntas, no debes sorprenderte tanto - pasó sus manos por mi cintura y me acercó a ella.
Lo sé amor, pero tú sabes, soñé mucho con este momento - “amor” esa palabra me hizo sonreír - por fin me siento completa, no importa todas las personas que me hacen falta, si estoy contigo todo está bien.
Eres tan linda - tomé su rostro entre mis manos y me acerqué a ella para besarla - pero tienes que bañarte, apestas.
Tu apestas, Jauregui - Lucy me apretó entre sus brazos y me besó nuevamente, era tan adictivo sentir sus labios besando los míos, sentir su lengua y su manos acercándome hacia ella lo más que podía.
Siendo sincera, aún no me acostumbraba a ella.
Un día estaba extrañándola, otro día estaba dudando de mis sentimientos por otra persona y de repente estaba con el amor de mi vida, siendo plenamente yo misma.
Terminamos el beso y la miré, Lucy ahora bebía agua de una botella, se veía feliz, era muy satisfactoria decir que ella era mi novia.
Ahora eres tú la que me ve - asentí - ¿En qué estás pensando?
En qué soy la chica más afortunada del mundo - Lucy alzó las cejas de forma graciosa, quería saber más - tengo a mi familia, a 3 amigas increíbles, el trabajo soñado y a la novia perfecta, lo único que me hace falta es tener a Richie y meter a Ian a la cárcel, ese idiota no volverá a ver el mundo.
Lo haremos, te ayudaré, ayer Caroline me dió nueva información, te prometo que lo haremos - asentí y le di un corto beso - ahora… ¿Quieres ir a casa o quieres ir a almorzar? Conozco un buen restaurante para comer.
Yo también conozco un lugar muy bueno - Lucy me sonrió de manera lasciva, sentí que mis mejillas iban a estallar - no, no me refiero a eso, es un lugar cercano a la playa.
El lugar al que te quiero llevar también está cerca de la playa - bajé de la máquina de ejercicio y caminé con ella hasta los lockers - se llama BOOMBAYAH - hizo un movimiento con las manos que me hizo reír.
Estamos hablando del mismo lugar… es el restaurante de los abuelos de Ally - se abrazó a mí mientras terminaba de subir y ajustar el cierre de mi chamarra deportiva - deberías conocerlos, son tan lindos.
Los conozco… es decir, sólo los he saludado pero se ve que son un matrimonio que a pesar de los años se siguen amando - asentí, los abuelos de Ally eran adorables - espero que algún día nosotras seamos así… viejas pero totalmente enamoradas.
Espera ¿Entendí bien? ¿Quieres casarte conmigo? - Lucy se sonrojó.
No es algo imposible ¿O sí? - negué - ves… tú y yo podríamos estar más que juntas en un futuro, apenas llevamos un mes pero tú y yo sabemos que somos el “para siempre” de cada quién, podríamos tener muchos bebés, una casa grande y todo lo que queramos.
¿Quieres tener muchos bebés? - Lucy asintió.
Sólo si es contigo - sonreí y nuevamente la besé, no me gustan los niños, mucho menos los bebés, si esto funcionaba algún día tendría que decirle.
ESTÁS LEYENDO
Agente Jauregui - Alren
FanfictionDos personas totalmente diferentes. Una agente y una administradora. Diferentes estilos de vida y diferentes gustos. El Yin y el Yang. ¿Podría surgir algo en común?