¡¡¡¡He regresado!!!!
Espero que me hayan extrañado porque yo si extrañé ver sus comentarios y saber de ustedes.
Siento mucho haber dejado los fics principales pero ya estoy aquí de nuevo.
Sinceramente los abandoné porque ESTOY SOLTERA, hace 1 mes terminé mi relación con Alejandra y pasé unos días un tanto depresivos.
No tenía cabeza para estar pensando en que escribir.El primer fanfic que publiqué lo escribí en el 2015 justo en el año en que conocí a Alejandra. Estaba enamorada.
Les prometo que les seguiré dando capítulos bonitos a pesar de mi situación amorosa.
Gracias por entender y por mandarme mensajes bonitos (los que se enteraron).
Los amo.
[ Ally ]
Recuerdo que de pequeña siempre tenía la misma pesadilla. Era yo, sola en una clase de bosque oscuro, corría lo más rápido que podía tratando de llegar a algún lugar seguro.
La lluvia se intensificaba con cada metro que recorría en el camino lleno de hojas y piedras. Los truenos y los rayos eran cada vez más aterradores y mía pies comenzaban a fallar en el suelo húmedo.
Al final del bosque había una pequeña cabaña, trataba de acercarme pero no lo conseguía y cuando por fin estaba a punto de hacerlo alguien salía y me disparaba con un rifle. Lo último que podía ver eran unos ojos color marrón llenos de ira y venganza.
La sonrisa de esa persona crecía mostrando unos dientes blancos y totalmente afilados, pero su risa era la peor parte de todo… la persona que disparó fue una mujer, una mujer sedienta de poder y llena de altanería.
Pequeña Ally, lamento que tu vida tenga que terminar de esta forma - acarició mi frente y nuevamente sonrió - tú no eres la culpable.
La miré por última vez y todo se volvió oscuro.
¡Ally! ¡Ally, despierta! - sentí que alguien me movía con un poco de fuerza - ¿Estás bien? Estás sudando y comenzaste a llorar.
Miré a mi alrededor y recordé que aún seguíamos en la funeraria, Lucy me miraba preocupada. Recordé parte de mi sueño y cerré los ojos por un momento.
¿Necesitas algo? ¿Necesitas ir al hospital? Puedo llevarte - abrí los ojos nuevamente y negué.
No te preocupes, sólo fue una pesadilla - me acomodé sobre la banca para que Lucy pudiera descansar, estuve más de una hora recargada sobre su hombro y eso no era tan cómodo para ella - perdón por quedarme dormida.
No te preocupes, creo que debes de estar cansada en muchos aspectos - asentí - deberías descansar en cuanto llegues a la casa de tu abuela.
No puedo, necesito hacerme cargo de muchas cosas y necesito estar al lado de mi abuela - Lucy me sonrió.
Deja que Normani, Melissa y yo nos hagamos cargo de todo, Melissa me envió un par de mensajes y en estos momentos está pagando junto a Normani todos los gastos del funeral, además, el dueño de la funeraria dijo que nos podremos ir en unos 20 minutos más - me sentí apenada por un momento.
Siento mucho estar causando este tipo de molestias - la novia de Lauren sonrió - no estoy acostumbrada a depender de nadie.
No lo estás haciendo, solo te estamos ayudando, es lo menos que podemos hacer por ti, para eso somos las amigas - le sonreí a Lucy y ella pasó su brazo por mis hombros - a partir de hoy quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea, no importa la hora, el día o la situación, Lauren y yo siempre estaremos ahí para ayudarte.
ESTÁS LEYENDO
Agente Jauregui - Alren
FanfictionDos personas totalmente diferentes. Una agente y una administradora. Diferentes estilos de vida y diferentes gustos. El Yin y el Yang. ¿Podría surgir algo en común?