[ Ally ]
… froté mis ojos con la parte lateral de mis manos, estaba totalmente cansada, habían sido unas semanas llenas de estrés, una terrible alimentación y trabajo al por mayor.
Suspiré mientras me recargaba en la silla de color negro y de aspecto desgastado, necesitaba dormir y dejar de pensar un poco en todo lo que estaba pasando en mi vida.
Dejé que mi cuerpo se relajará pero no fue por mucho tiempo, escuché claramente los pasos que se acercaban con lentitud hasta la oficina del inspector, me acomodé sobre la silla y respiré profundamente al tiempo que sentía la mano de Melissa sobre la mía.
Todo estará bien, gracias por permitirme estar contigo a pesar de que soy una de las sospechosas - me acerqué a ella y besé su mejilla.
Hey, ya hablamos de esto ¿Okey? - Melissa asintió - creo en ti y eso es lo único que importa.
Gracias Ally - Melissa comenzó a besarme y sonreí.
Señorita Hernández, buenas tardes - mi novia y yo nos levantamos para saludar al detective del caso pero este no saludó de buena forma a Melissa.
Buenas tardes detective - volvimos a sentarnos y él tomó su lugar en la silla que estaba enfrente de nosotras.
No era tan difícil saber lo que pasaba por la cabeza del detective en esos momentos, extendió un par de folders sobre su escritorio y un par de frascos que tomaron como evidencia de la casa de mi abuela, por mucho tiempo miró a Melissa, respiró y después de acomodar todo me miró.
Bien señorita Brooke, este de aquí es una copia del expediente que contiene cada parte del protocolo que se siguió - asentí y tomé el folder que me estaba dando - investigamos a 14 empleados del restaurante, revisamos las grabaciones de las cámaras del negocio de su abuela para detectar algunas conductas fuera de lo común, recolectamos huellas digitales y obtuvimos los resultados el día de ayer. La Agente Jones supervisó todas las pruebas químicas y anexó el expediente al caso de Ian Somerhalder, también investigamos a las personas más cercanas a su abuela y hasta ahora todo apunta a una sola persona - miró a Melissa y negué - en los frascos de medicina y en el botiquín de su abuela solo estaban las huellas digitales de la señorita Melissa Jonas y creo que es importante decirle que tenemos que seguir con el proceso - volví a negar y escuché que Melissa lloraba.
Necesito que nos deje a solas - el detective negó y cerró el expediente que seguía sobre su escritorio - Melissa no irá con usted, creo en ella y debido a que yo misma decidí iniciar una investigación yo seré la que dé fin a esto.
Mi trabajo no funciona así señorita, necesito seguir los protocolos - se levantó y yo también lo hice, no iba a dejar que me intimidara.
Conozco a Jessica y le pediré que finalice esta investigación, muchas gracias por su ayuda - el detective suspiró y salió enojado de la oficina - Mel… escúchame por favor.
Ally, te lo juro, yo no hice nada, tú sabes que aprecio a tu abuela, no tengo que ver en nada de lo que el detective dijo, no conozco a ningún Ian y tú sabes que te quiero… no podría hacerte nada malo - asentí y limpié las lágrimas de Melissa.
Mi abuela y yo te creemos, iremos al hospital por ella y después regresaremos a casa, todo estará bien - Melissa me tomó de las manos y le sonreí.
¿Me crees de verdad? ¿Seguiremos juntas? - asentí y le di un corto beso en la mejilla.
He visto como quieres a mi abuela y como te preocupas por ella, sé que algo más pasó y que tú no fuiste la culpable - me abracé a ella y suspiré - vámonos, tengo que buscar a Jessica para aclarar todo esto.
ESTÁS LEYENDO
Agente Jauregui - Alren
FanfictionDos personas totalmente diferentes. Una agente y una administradora. Diferentes estilos de vida y diferentes gustos. El Yin y el Yang. ¿Podría surgir algo en común?