Narra Ally
¿Ally? ¿Ally? ¿Hey, estás bien? - escuché la voz de Lauren y la miré, me sentía un poco perdida en mis pensamientos.
Estoy bien, lo siento, estaba pensando en algunas cosas - la ví sonreír y le devolví la sonrisa.
Lauren estaba preparando una malteada de fresa, aún era temprano para que ella fuera a su trabajo. Por mi parte, Louis estaba a punto de llegar, mi automóvil estaba en el local que Lauren me recomendó hace tiempo, el mecánico estaba arreglando un problema del motor y la dirección. Louis se ofreció para llevarme a mi trabajo.
Me gustaría saber en qué tanto piensas, estás así desde hace unos 4 días - sirvió su malteada en un vaso y bebió un poco - no quería decirlo pero te he notado un poco distante.
Son ideas tuyas - traté de darle mi mejor sonrisa aunque en realidad había mucha falsedad en ese gesto - estoy bien y no creo estar distante contigo simplemente ya casi no nos vemos - Lauren hizo un gesto adorable.
Entiendo eso pero me gustaría platicar contigo cuando Lucy y tu novio se van, saber si estás bien, no sé, quiero saber cómo te fue en tu día, somos amigas ¿No? - asentí - a mi me gusta saber todo acerca de Normani, eso me da la oportunidad de seguir protegiéndola.
Lauren, ya tienes a muchas personas para proteger, relájate yo estaré bien - Lauren se acercó a mí y pasó su brazo por mis hombros.
Eso no me importa, protejo a los que amo - sentí un nudo en la garganta - eres mi amiga y quiero que siempre estés bien.
Gracias Laur - escuchamos el timbre de la puerta y Lauren suspiró.
Ese debe ser tu novio - asentí, Lauren miró el plato con cereal que tenía frente a mí y del cual casi no comía nada aún - come un poco más, yo iré a abrir.
Por favor, no peleen - Lauren negó - lo digo en serio Lauren - el timbre volvió a sonar - cada vez que están juntos discuten por algo.
No te preocupes, me quedaré callada - Lauren se acercó a mí y me dió un beso casi en la frente, eso me hizo cerrar los ojos, se sentía bien.
Escuché la voz de Louis llena de sarcasmo, comí dos cucharadas más del cereal y me levanté para lavar mi plato.
Buenos días amor - Louis se acercó a mí por detrás y me abrazó.
Buenos días - se acercó más a mí y besó mi mejilla - ow… espera - terminé de lavar mi plato y voltee para quedar frente a frente.
¿Estás lista para irnos? - asentí, le sonreí a Louis y miré a Lauren que estaba por terminarse su malteada.
Solo déjame ir por mi bolso - Louis volvió a besarme, traté de librarme de él en el menor tiempo posible.
Afortunadamente tenía mis cosas cerca a la cocina, tomé mi bolso y unos documentos que tenía que firmar el dueño de la empresa donde ahora estaba trabajando, revisé todo y regresé al lugar donde Lauren y Louis estaban.
Tengo todo, ya vámonos - Louis asintió y después de sonreírme miró a Lauren.
Nos vemos compañera - Lauren lo miró y después me miró a mí.
Adiós - me sonrió y suspiró.
Nos vemos más tarde Laur, recuerda que nos iremos con Dinah, Normani y Josh - mi amiga asintió.
No te preocupes, estaré aquí temprano, ni a Normani ni a mí nos gusta irnos tarde por el problema del tránsito - me acerqué a ella y ambas nos abrazamos.
ESTÁS LEYENDO
Agente Jauregui - Alren
FanfictionDos personas totalmente diferentes. Una agente y una administradora. Diferentes estilos de vida y diferentes gustos. El Yin y el Yang. ¿Podría surgir algo en común?