[ Lauren ]
Despertar nunca fue una de mis partes favoritas del día, los rayos de sol apenas y entraban por la ventana… se sentían bien, eran tan cálidos sobre mi piel que quería quedarme en esa misma posición sobre la cama.
Me sentía un poco desorientada, ese era el mismo efecto de siempre, las pastillas que me envió el médico actuaban durante toda la noche y dejaban ese mismo efecto de sentirme desubicada hasta la mañana siguiente.
Giré sobre la cama y me abracé a mi novia, su piel se sentía igual de cálida que los rayos de sol.
Dejé un beso en su hombro y en su cuello y sentí perderme de nuevo no sin antes escuchar la voz equivocada.¿Lauren? - mi cuerpo se congeló inmediatamente.
Lo siento… lo siento, pensé que eras Lucy, recuerdo haber escuchado su voz en algún momento de la noche, lo siento de verdad - Ally se sentó en la cama y comenzó a reírse.
No te preocupes - jaló hacia arriba la frazada y se cubrió las piernas - Lucy si llegó anoche pero insistió en que me quedara contigo, dijo que ella se iba a ir a su casa y regresaría hoy por la mañana.
Oh… Ok, perdón por lo que hice - ví que Ally se sonrojaba y volvía a reír.
Está bien… ammm, yo… creo que debería irme ¿Quieres que te ayude con algo? - ví el reloj de mi mesita de noche y negué.
No, gracias, pero sinceramente no creo que te puedas ir ahora - Ally me miró confundida - lo más probable es que mi mamá ya terminó de hacer el desayuno y va a obligarte a comer con nosotros.
¿Desayuno? Pero si son las 7 de la mañana - alcé los hombros y sonreí.
Así son las cosas en mi casa, mi mamá se duerme temprano y se levanta aún más temprano - volví a reír al ver la cara de Ally, se veía confundida, ella se levantaba a las 7 y cuando vivía conmigo desayunábamos después de las 9 - ¿Te quedas verdad?
Si, creo que sí, tu mamá podría odiarme si rechazo su comida, normalmente las mamás se sienten ofendidas por ese tipo de cosas - reí y la ví levantarse.
No puedo hablar mucho de eso, la mayoría de mis desayunos eran en los cuarteles del ejército y la única amiga que iba a comer a casa era Normani - me levanté y busqué un hoodie - para mí y para mi familia ya era normal que Normani robara toda nuestra comida.
¿Estás diciendo que no tenías más amigos aparte de Normani? - asentí.
Normani ha sido mi única amiga de la infancia y ha sobrevivido a mi lado hasta ahora, creo que aparte de ella y de Lucy nunca pude hacer nuevos amigos, no se me da muy bien eso de conocer gente nueva - me coloqué el hoodie y sonreí.
Bueno, ahora tienes a Dinah, Jessica, Caroline y a mí obviamente - asentí recordando a cada una - por cierto ¿hace cuánto tiempo conoces a Dinah?
La conozco desde hace 4 años, primero la conoció Normani, Dinah trabaja cerca del despacho de abogados de Mani, yo quería que remodelaran el primer departamento que compré cuando llegué a Miami, resulta que Dinah conocía a Jessica… tenían aproximadamente 1 año de conocerse y desde ese momento las 3 nos reuníamos en mi departamento, Dinah fue la que diseñó todo el interior de esta casa y de mi antiguo departamento - me levanté de la cama y Ally me sonrió.
Ahora entiendo porque Dinah insistía tanto en que fueras novia de Jessica - asentí.
Lo sé… ellas son mejores amigas - Ally se levantó y se colocó sus zapatos.
Creo que de todos los amigos que he tenido usted son las mejores… Normani es muy divertida y cariñosa, Dinah es muy alocada y no se preocupa por nada y tú eres muy protectora - levanté los hombros y Ally comenzó a reírse - son como mis propias chicas superpoderosas.
ESTÁS LEYENDO
Agente Jauregui - Alren
FanfictionDos personas totalmente diferentes. Una agente y una administradora. Diferentes estilos de vida y diferentes gustos. El Yin y el Yang. ¿Podría surgir algo en común?