Antes de que lean el capítulo les haré una pregunta seria y muy IMPORTANTE. ¿Conocen a Hilary Duff? Es decir, su música, películas, sus series o algo. A veces pienso que estoy muy vieja y que estoy sola en este mundo al fangirlear por ella. Para los que no lo saben yo amo a Ally y a Lauren pero Hilary es mi mayor motivación, es casi como mi amor verdadero.
Narra Lauren
Y bien mi niña… ¿Por qué decidiste mudarte? - el abuelo de Ally parecía curioso - ¿Lauren se portó mal? - negué inmediatamente al igual que Ally.
No abuelo… - Ally rodó los ojos - Lauren es una gran amiga, ella quería que me quedara en su casa - volví a asentir - pero ya éramos demasiados, Normani tiene todo el derecho de estar allí, es su mejor amiga, Dinah a veces se queda a dormir y Lauren tiene a Lucy… creo que necesitan su propio espacio.
Eso es mentira - traté de defenderme - la casa es muy grande además, Lucy nunca dijo nada malo - mi novia negó y acarició mi brazo.
No dije que Lucy haya dicho algo malo, yo me sentía incómoda por no respetar tu privacidad - esta vez fue mi turno de burlarme, le serví un poco más de vino y le guiñé el ojo.
¿Privacidad? Vamos Ally… sabes que ese no era el problema - Ally se sonrojó pero su mirada era de advertencia, bajó la mirada y entendí todo.
¿Cuál era el problema? - Silvia me miró esperando una respuesta - ¿Niñas? - Ally iba a hablar, quería hablar pero noté un poco de duda - ¿Lauren?
No es nada del otro mundo abuelita - les sonreí y sentí la mirada de Lucy sobre mí - Ally no soportaba mi forma de ser… somos amigas pero ella no podía vivir con todo organizado, impecable y con algunas cosas que ella no sabía de mí. Somos polos totalmente opuestos.
Mi nieta siempre ha sido un pequeño desastre… lo entiendo - reí y Ally se sonrojó un poco más.
Fue una mala decisión Ally… estabas más segura en la casa de Lauren - Lucy le dijo a Ally, se escuchaba sincera - a mí nunca me molestó que vivieras con ella, yo soy la que invadió el espacio de Lauren, el tuyo y el de Normani.
Ese es el problema, tu, Lauren y Normani ya tienen su propia historia, me sentía ajena a la relación que tienen las tres - rodé los ojos y negué, Ally no se validaba lo suficiente.
Y qué importa si Normani es mi mejor amiga, si Lucy es mi novia, si tengo años conociéndolas - Ally dejó de jugar con su postre y me miró - te dije un par de veces que tú vales lo mismo para mí… te quiero de la misma forma y me importas mucho al igual que ellas - Lucy me tomó de la mano, a veces yo solía alterarme.
Ya niñas… no se enojen - el abuelo de Ally me miró detenidamente, podía ver cierto tipo de duda en su mirada.
Lo siento abuelo - Ally se disculpó y bebió de un solo trago el resto de vino que quedaba en su copa - tú sabes que siempre he necesitado ser libre en mi propio espacio.
Lo sé hija, pero en esa casa tenías amigas, tenías a Lauren - ví que Ally bajó la mirada.
Me sigue teniendo - la nieta de los Hernández me miró y sonrió - siempre me tendrá y ustedes no tienen porque preocuparse.
Gracias Lauren - le guiñé el ojo nuevamente, bebí un trago de vino y me recargué en la cabeza de Lucy, mi novia me abrazó inmediatamente.
Sé que acabas de mudarte pero deberías volver, me acostumbré demasiado a las pláticas contigo y Normani… a veces Lauren es muy aburrida - Lucy le dijo a Ally y ambas sonrieron.
¡Oye! Yo nunca habló mal de ti - traté de defenderme pero lo único que obtuve fue la burla de las dos.
Prometo que si no me funciona vivir sola regresaré si es que Lauren aún me quiere en su casa - Lucy y yo asentimos - no me gustaría verte todos los días aburrida por la culpa de ella - me señaló y ví que ella, Lucy y los abuelos de Ally reían.
ESTÁS LEYENDO
Agente Jauregui - Alren
FanficDos personas totalmente diferentes. Una agente y una administradora. Diferentes estilos de vida y diferentes gustos. El Yin y el Yang. ¿Podría surgir algo en común?