C11 - Celos

414 36 29
                                    

Narra Ally

El restaurante Alloy Bistro Gourmet estaba a mitad de su capacidad, en nuestra mesa estaban presentados dos platos de Paella Española tradicional y una botella de vino tinto, dos copas al lado de los platos y nuestros cubiertos al otro extremo.

En el centro de la mesa una vela encendida daba la apariencia de que esto era una cena romántica y las estrellas en el cielo hacían justicia al bonito anochecer.

Louis pagó por una mesa en la terraza, era el lugar más exclusivo del restaurante, de verdad estaba sorprendida porque todo era hermoso a excepción de su compañía.

¿Puedo ofrecerles algo más o están bien? - el mesero me sonrió y después miró a Louis.

Estamos bien, retírate - el tono de voz de mi cita era un poco grosero, desde que salimos de casa parecía estar enojado, el mesero me sonrió por segunda vez y se retiró - no te lo había dicho pero hoy te vez hermosa.

Mmmm gracias - sentí sonrojarme.

Es decir, las dos veces que te he visto me has parecido hermosa pero hoy lo eres aún más, ese vestido te queda perfecto - tomé un poco de vino y el copió mi acción.

Gracias Louis, tú también te ves bien - sonrió de manera extraña y comenzó a comer.

Sabes no pensé que Lauren y tú fueran tan cercanas y mucho menos creí que sería tan celosa - me limpié la boca con la servilleta que estaba sobre la mesa y lo miré con curiosidad.

¿Celosa? - él asintió sonriendo.

Lauren me amenazó con golpearme si yo te hacía daño o decía algo imprudente - sentí ahogarme y volví a beber vino - esa mujer está loca.

No está loca… eso que hizo fue lindo - lo ví rodar los ojos, al parecer que yo haya dicho eso le molestó, se acomodó nuevamente en la silla y comió un poco del arroz de la Paella.

Deberías de platicarme más de ti, lo que sé es poco… ¿Es en serio que estabas a punto de casarte? - asentí.

Si, faltaban 4 meses para casarme con Tom - él levantó las cejas mientras comía - si, él se llama Tom, fuimos novios desde el colegio en Nueva York pero nos conocimos desde niños.

¿Y por qué rompieron su compromiso? - sentí ganas de vomitar, no quería revivir esos recuerdos.

A veces el amor se acaba - comí un poco más de mí platillo y el asintió.

Tienes razón, en cuanto encuentras el primer defecto empiezas a ver todo diferente y vuelves a revalorar tus opciones - ¿Qué? El amor no se acaba por un simple defecto. Qué equivocado estaba - he pasado por una que otra relación y todas acaban en lo mismo, he tenido 3 novias y siempre terminan recordándome que debo pensar bien las cosas, por eso prefiero las chicas de una sola noche así no hay compromiso ni esfuerzo para asegurar la fidelidad.

¿Qué estoy haciendo aquí con él? Debí pensarlo mejor y aceptar la oferta de Lauren, cenar con ella habría sido mejor.

Si… el amor no es lo mismo para todos - Louis me observó y abrió sus ojos como si hubiera hecho algo mal.

Pero no creas que tú eres una chica de una sola noche, en serio me gustas - suspiré de forma discreta, que pérdida de tiempo era esto - y aún así si lo fueras me agradaría la idea, eres hermosa.

Quería darme de golpes en la cabeza, Louis era un imbécil.

Te voy a contar de mí para que me vayas conociendo - asentí, prefería que me contará de su vida a que dijera otra estupidez, que equivocada estaba.

Agente Jauregui - AlrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora