Amigos... Wattpad estuvo fallando y a muchos no les avisó de la actualización del capítulo anterior.
Léanlo y regresen a este.
Narra Lauren
Era fácil decir que después de la casi amenaza de Jessica acerca de quitarnos del caso de Ian todo iba bien y en cierta medida lo era pero después de haber capturado a dos hombres que vendían la droga de nuestro delincuente favorito todo nuevamente se había complicado.
1 mes y medio nos tardamos en bloquear 5 nuevas cuentas de banco, una bodega de lavado de dinero y el arresto de los dos hombres, afortunadamente nadie había muerto en la persecusión.
El fiscal les dió la oportunidad de reducir su sentencia si colaboraban con darnos información pero los dos permanecieron en silencio.
Ambos hombres se encontraban esperando la sentencia final la cual yo calculaba que sería de 50 años por comercialización de droga y asaltados a múltiples negocios, aparte de toda la violencia que iban esparciendo por la ciudad.
1 mes y medio después teníamos por fin una buena pista del escondite de Ian y no podíamos desaprovechar el tiempo.
Terminé de ajustar el chaleco antibalas, mi porta arma y mi gorra, miré a Caroline que se encontraba nerviosa, esto era nuevo para ella y sinceramente me atrevía a decir que ella tenía miedo aunque demostrará lo contrario.
¿Estás lista? - Caroline asintió - no tengas miedo yo te voy a cuidar, sólo encárgate de ser mi guía ¿Ok?
Haré todo lo que tú digas pero por favor también ten mucho cuidado - abracé a Caroline que cada vez era más importante para mí y sonreí.
No te preocupes, todos estaremos bien - ambas sonreímos y ella me entregó el auricular con el cual yo podría escucharla.
Bien chicos es hora de iniciar el operativo ¿Están listos? - los tres policías, Louis, Caroline y yo asentimos al llamado de Lucy - recuerden, necesito a todos vivos y a los niños seguros… confío totalmente en ustedes… vamos afuera - todos salimos del vehículo de operaciones vigilando los alrededores de la propiedad, al parecer todo iba bien.
Hace 3 días seguimos una pista que nos trajo hasta una propiedad a las afueras de Miami. Ian fue visto en un restaurante con su hijo y dos hombres más, un vecino de la localidad lo denunció y a partir de esa llamada no dormimos hasta descubrir en qué casa estaba viviendo.
Cerca de la barda de 2 metros y medio de altura encontramos una entrada oculta entre dos automóviles y ramas secas, era obvio que la casa no era de ellos.
Uno por uno entramos hasta el área trasera del jardín y comenzamos a revisar cada parte del lugar.
Agente Forbes hemos entrado a la propiedad ¿Su área sigue libre? - Lucy habló con Caroline por medio del micrófono que estaba ajustado en su chaqueta y asintió - muy bien agente, denos informes de vigilancia cada minuto, he escuchado algo adentro y es el momento de entrar.
Quitó su dedo del botón que la permitía hablar por el micrófono y me miró para después observar los movimientos de Louis y los otros tres policías, levantó la mano para prepararnos y me miró nuevamente.
Por favor cuídate - asentí - sé que puedes cuidarte sola pero nunca me perdonaría si algo malo te sucede.
Estaré bien… tú también ten cuidado - Lucy asintió y antes de avanzar cerró sus ojos y suspiró, volvió a mirar hacia el frente y dió la señal exacta con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Agente Jauregui - Alren
FanfictionDos personas totalmente diferentes. Una agente y una administradora. Diferentes estilos de vida y diferentes gustos. El Yin y el Yang. ¿Podría surgir algo en común?