Narra Lauren
No puedo creer que hasta hoy tenemos que ir a la oficina - me quejé mientras me ponía las botas - mierda… es domingo, yo debería estar durmiendo - me até los cordones de la bota izquierda y escuché la risa de Lucy - por favor no te rías, mi sueño es una de las cosas más importantes para mí.
No se me ha olvidado, cuando teníamos campamentos te enojabas hasta con los entrenadores porque nos despertaban a las 5 de la mañana para hacer ejercicio - asentí mientras ataba la agujeta derecha -fuiste una niña muy dormilona y lo sigues siendo.
No era dormilona… simplemente me gusta dormir 9 horas, si no duermo esas horas completas tengo un día lleno de mal humor - me levanté de la cama y cuando estaba a punto de sujetar mi cinturón Lucy se acercó a mí y me besó.
No quiero que estés de mal humor este día - sujetó las dos extremidades del cinturón y las jaló para abrochar la hebilla - tal vez esta noche si todo sale bien podríamos hacer algo interesante - delineó las líneas de mis abdominales y todo mi abdomen empezó a contraerse.
No puedo esta noche, recuerda que hoy voy a salir con Ally - Lucy dejó de acariciarme y asintió - pero si así lo quieres puedo cancelar y quedarme contigo.
No… no, ve con Ally, lo olvidé, lo siento - me dió un beso en la mejilla y sonrió - ¿Qué vas a usar esta noche?
No lo sé, la cena es formal, van a festejar un aniversario de bodas - me coloqué la chaqueta de mezclilla y la abracé - no quiero usar vestido - hice una mueca y Lucy apretó mis mejillas.
Podrías usar un traje, algunos accesorios y unos zapatos altos - me miró de arriba a abajo y asintió - te verías muy sexy.
Lo pensaré… aunque creo que tengo dos vestidos que solo he usado un par de veces - guardé mi arma en el cinturón especial y mi identificación del corporativo - ¿Nos vamos?
Si… Jessica ya debe estar en la oficina al igual que Caroline - le sonreí y ambas salimos de mi habitación.
Agradezco mucho que Jessica haya pedido nuestra ayuda y no la de Louis, verlo a las 4 de la madrugada sería muy estresante para mí - Lucy comenzó a reírse y negó ante mi confesión.
Pobre Louis, si supiera todo lo que dices de él y lo mucho que te desagrada ya estaría discutiendo con Jessica acerca de sacarte del caso de Ian - asentí.
Tienes razón… ya ha tratado de sacarme del caso dos veces y lo siento por él, tendrá que seguir soportandome porque no dejaré esto hasta que capturemos a Ian - ví que Normani estaba en la cocina y me acerqué a ella.
¿Las llamaron del corporativo? - las dos asentimos - pero si apenas son las 3 de la mañana.
Lo que pasa es que Caroline detectó movimientos bancarios a esta hora, movieron dinero a otras cuentas y sus tarjetas fueron utilizadas cerca de un establecimiento del centro, además hubo una denuncia anónima, el dueño de un supermercado vio al hijo de Ian comprando algunas cosas con otro chico - Lucy le explicó todo a Normani - tenemos que ir ahora mismo, una unidad va a ser enviada al lugar y después harán un recorrido.
Está bien - Normani bebió un poco de agua y sonrió - tengan mucho cuidado chicas - las dos asentimos - sé que saben lo que hacen pero tengan cuidado.
Así lo haremos Mani, te veré más tarde - me acerqué a mi amiga y la abracé.
Yo te veré mañana, hoy me quedaré en mi casa - Lucy y Normani se abrazaron - Lauren, tu y Josh tenemos que salir pronto en una cita doble.
ESTÁS LEYENDO
Agente Jauregui - Alren
FanfictionDos personas totalmente diferentes. Una agente y una administradora. Diferentes estilos de vida y diferentes gustos. El Yin y el Yang. ¿Podría surgir algo en común?