C34 - Primer amor

262 32 17
                                    

[ Ally ]

Toqué la puerta de la habitación de mi abuela y enseguida escuché que ella me alentaba a pasar. Abrí la puerta y mi abuela estaba sentada en la cama viendo un álbum de fotos, eran de cuando ella tenía 30 años, ella, mi abuelo y mi padre estaban de vacaciones en Nueva York, se veían felices y sobre todo como una gran familia.

Mi abuela sonrió y cerró el álbum para ponerme atención, me invitó a sentarme junto a ella y así lo hice.

¿Qué pasa Ally? - bajé la mirada y mi abuela me abrazó - ¿Te pasa algo? - asentí - ¿Qué es?

Recibí una llamada de Lucy hace unos minutos - mi abuela asintió - nos ha invitado a una cena el jueves por la noche, será en su casa - asintió nuevamente y sonrió.

Me parece bien… - miré a mi abuela y negué - ¿No quieres ir? - negué por segunda vez y suspiré.

Le pedirá a Lauren que se case con ella, me envió una foto del anillo que compró, yo… yo no quiero ir y presenciar ese momento - mi abuela tomó mi mano y sonrió.

Mi amor… tienes que hacer algo, no me gusta verte así - me recargué en su hombro y comencé a llorar - debes decidir si te arriesgas a estar con Lauren o si te resignas y te olvidas de ella. Yo quiero verte feliz pero quiero saber si lo que sientes por Lauren es real o solo estás confundida, no puedes lastimar a Lucy de esa manera por algo que tal vez te tenga confundida.

No estoy confundida abuela, sé que me gusta Lauren y la quiero, me gusta estar con ella pero no sé si es tan fuerte como lo que Lucy y ella tienen juntas - limpié mi cara y miré a mi abuela.

Nadie siente el amor de la misma forma mi pequeña Ally, todos nos enamoramos de maneras distintas, hay veces que las parejas que se quieren terminan completamente enamoradas y hay parejas que de estar locamente enamoradas terminan odiándose - asentí y bajé la mirada - ¿Qué es lo que sientes por Lauren?

No sé, son muchas cosas, creo que se metió en mis pensamientos desde el primer día que llegó al residencial donde yo vivía - mi abuela sonrió - ese día yo estaba a punto de salir con Tom para ir a la empresa, recuerdo que vimos un tráiler con cosas de una mudanza, un auto se estacionó detrás del tráiler y después bajó ella para correr y ayudar a Normani que estaba fracturada. Te juro que nunca ví a una chica de la misma forma que ví a Lauren, al principio pensé que solo había observado lo bonita que era pero después de irme no pude dejar de pensar en ella. Tardé 4 meses tratando de llamar su atención, es por eso que me hice amiga de Normani, Lauren siempre estaba seria y de mal humor, no quería hablarle y llevarme una gran decepción. Salía a correr todas las mañanas para verla cuando se iba a su trabajo - mi abuela comenzó a reír - Lauren me hizo sentir como si yo fuera una chica de 15 años. Después de la primera vez que me decidí a hablarle no pude sacarla de mi mente, de hecho ese primer día le mentí, le dije que olvidé las llaves de la casa en el auto y tenía que esperar a que Tom llegara… yo solo quería pasar un poco de tiempo con ella.

Mi amor… eres tan dulce - bufé y suspiré ante la respuesta de mi abuela.

Saber que soy dulce no ayuda en nada abuelita - mi abuela volvió a reír.

Lo sé… mira mi niña, cuando te veo a ti y a Lauren interactuar puedo jurar que son la una para la otra, no quiero lastimarte pero no creo que Lauren tenga claros sus sentimientos, a veces siento que ella podría dar la vida por ti, ella te ha cuidado desde que se conocen pero también me queda claro que quiere mucho a Lucy, hay algo muy especial entre ellas - asentí, eso era cierto y dolía mucho - ¿actualmente qué es lo que sientes por ella? Olvida todo lo que me has dicho de cuando la conociste.

Miré el techo como si allí estuviera escrita la respuesta y una solución a mi problema, lo pensé muchas veces y le di mil vueltas hasta encontrar las razones suficientes para responder la pregunta de mi abuela.

Agente Jauregui - AlrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora