Capítulo 53.

17.8K 1.6K 224
                                    

De forma impaciente Lauren caminó de un extremo al otro cruzando la amplia oficina de su padre. En aquellos momentos toda la junta del hospital decidía la posibilidad de si ella volvería, o no, a ejercer como médico anestesista.

Sus ojos color esmeralda se centraron en el amplio escritorio de su padre donde el Jefe de Anestesia, Michael Jauregui, tenía ordenado cada centímetro de éste. Él nunca había tenido ninguna foto familiar en la oficina, ni siquiera cuando ella era pequeña y con su madre le iban a visitar por algún motivo extraordinario.

- Siempre tan frío...

El sonido de su propio murmullo hizo nuevamente que sus pies caminaran a través del lugar. Cuando se sentó en la silla de amplio respaldar, donde su padre trabaja día a día, dejó que sus manos tocaran la oscura madera del mueble. De forma involuntaria su mano abrió la última gaveta.

- ¿Qué?

(Family Of The Year – Hero)

Sintiendo cómo el corazón se le quería salir del pecho, la anestesista tomó con sus manos todos los documentos y fotografías donde se registraban sus trabajos y logros profesionales. Desde aquellos de su infancia hasta los últimos antes de su sobredosis.

Su padre jamás había sido un hombre muy expresivo ni cariñoso, ni siquiera luego de la muerte de su madre que les dejó a ambos solos para depender uno del otro.

Lauren nunca lo entendió, podía recodar cómo de pequeña lloraba porque Michael no había llegado a uno de sus cumpleaños o porque el hombre no le tomaba en brazos como el resto de los padres hacía con sus pequeños.

No quería admitirlo, pero en el fondo siempre anheló un "Estoy orgulloso de ti" por parte de su padre, pero con los años el sentimiento se transformó en querer demostrarle a su padre que ella podía ser capaz de lograr lo que ella misma quisiera, y así fue hasta que perdió a Alexander y el matrimonio con Clarisse terminó.

- No puede ser...

Con cuidado sostuvo en sus manos una hoja de papel que con el tiempo se había teñido de amarillo, en ella podía verse el dibujo con crayones donde la ojiverde en su etapa del pre escolar había dibujado con cariño a los tres integrantes de la familia Jauregui-Morgado.

Intentando guardar todo tal como lo había encontrado Lauren se acomodó contra la silla aun sin saber cómo sentirse al encontrarse con aquel secreto que su padre escondía en un lugar donde nunca se lo había esperado.

- Lauren...

La grave voz de Michael resonó luego de que la puerta de la oficina se abriera de un momento a otro.

- Seré breve porque tengo una reunión en diez minutos. – Dijo. – El próximo lunes vuelves a ser anestesista de la unidad, comenzarás con tus horas fijas y harás una guardia de 24 horas cada semana... Y te haremos exámenes para control de consumo cada mes... Son las reglas desde ahora.

La ojiverde simplemente afirmó con los labios entreabiertos sin saber si decir algo o no.

- Bienvenida nuevamente Dra. Jauregui, es un honor que trabaje en nuestra unidad. – Sonrió.

...

- Hora de la muerte, 20:33 PM.

Camila se sacó los guantes cubiertos de sangre de forma ofuscada mientras sus ojos color marrón detallaban la gran cantidad de sangre que se había desparramado en el lugar.

- Desconéctenlo de todos los monitores e intenten que se haga rápidamente un aseo para que pueda entrar su hijo.

Esperando durante unos segundos la intensivitas recordó el miedo reflejado en los ojos de Nicholas, el joven de 15 años que había llegado con su padre luego de que éste fuera atropellado por un vehículo a alta velocidad que no respetó la señalética del lugar.

Strangers in the night. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora