(N/A: Muchísimas gracias a 5H-1D-JB-DL-1997 por el trailer de esta historia!)
Especial -> 1/2
***
¿Amigas?, ¿Eso eran ella y Camila?... Quizás sí, quizás no... O quizás sólo aquella extraña etapa en que comienzas a conocer a alguien y te sientes atraído pero no sabes claramente qué busca la otra persona en ti.
¿Qué sentía por Camila?... Quizás usar la palabra "sentir" sería algo precipitado. No podía negar que desde el día en que conoció a la morena se había perdido en aquellos ojos marrones, en cómo su cabellera castaña oscura caía por sus hombros y esa sonrisa que a veces adornaba el rostro de la intensivista... Era guapa, sin ninguna duda. Pero, ¿Era aquello una atracción más allá del físico?, ¿Más allá de la agradable sensación de que alguien le tendiera una mano luego de todo lo que había pasado en su vida?
- Tú puedes quedarte aquí en la primera planta y yo subiré. – Murmuró Lauren saliendo de sus pensamientos.
- Está bien, pero debes ir con un White helmet... - Replicó Camila.
Afirmó en silencio detallando cómo la morena se encaminaba para adentrarse en aquel gran edificio de sólo dos plantas. El hombre corpulento que llevaba el casco blanco le sonrió algo nervioso mientras ella también se colocaba el casco y se colgaba el bolso de rescate al hombro.
Aquella tarde habían recibido la llamada de un tiroteo en la zona, y por ello ahora mismo estaban buscando posibles víctimas.
Ahora que sus pies iban por la escalera hacia la segunda planta Lauren se preguntó cuántas noches llevaba sin lograr dormir luego de quedarse pensando en aquella misma intensivista que se había quedado en la primera planta.
- Despejado. – Apuntó el White helmet.
Con sus ojos color esmeralda detalló la arquitectura del viejo edificio. El sonido de alguien corriendo escaleras arriba llamó su atención, su respiración se cortó cuando identificó al White helmet que debía estar acompañando a Camila en la primera planta.
- Dra. Jauregui, la Dra. Cabello necesita que baje urgentemente porque ha encontrado a una mujer embarazada... - Dijo sin aliento.
Apretando la mandíbula Lauren no esperó más para bajar rápidamente. Cuando llegó al lugar se encontró con Camila sujetando la mano de una chica muy joven quien tenía un vientre que ya parecía el de un embarazo muy avanzado.
- Está con contracciones muy seguidas, incluso ha roto membranas... - Dijo la intensivista.
Lauren se acercó para sonreírle levemente a la chica que sólo podía expresar pánico.
- ¿Es tu primer hijo? – Preguntó Camila.
- Sí... Y creo que ya no puedo aguantar más... - Susurró asustada.
...
Aun pensando la posibilidad de que el parto ocurriera en aquellos momentos Camila observó cómo Lauren se mantenía en silencio mientras rebuscaba un par de guantes en el bolso de rescate.
- Tiene una dilatación de 10 y borramiento al 100%... – Dijo la anestesista.
Eso significaba que el trabajo de parto ya estaba tan avanzado que sería imposible evitar que el bebé naciera allí mismo.
- Mi pasantía en ginecología no fue muy buena... - Intentó bromear la morena.
Lauren se mantuvo con el rostro rígido para quitarse los guantes y comenzar a rebuscar algunos medicamentos en el bolso.
ESTÁS LEYENDO
Strangers in the night. (CAMREN)
FanficLa médico anestesista especialista en rescate y reanimación, Lauren Jauregui, ha decido comenzar una nueva etapa de su vida dejando atrás un oscuro pasado que sólo desea superar enfocándose en su trabajo en Alepo-Siria. En sus primeros días allí, y...