Capítulo 51.

16.8K 1.4K 428
                                    


Maratón -> 1/4

:::

(N/A: Gracias @Glaswou por la imagen !!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N/A: Gracias @Glaswou por la imagen !!)

***

Lauren jugó nerviosamente con sus manos sobre la superficie del amplio escritorio de Harry Styles, el psiquiatra que había estado a cargo de ella durante la rehabilitación pasada. Ambos llamativos par de ojos se encontraron con sorpresa cuando el joven médico le recibió aquella fría mañana.

- Hola. – Murmuró.

- Hola Lauren... Tu padre me ha contado un poco de lo que estuviste haciendo en Siria.

El tranquilo tono de voz le hizo respirar hondamente antes de siquiera volver a pestañear.

- No hay palabras para explicar lo duro que es estar allí.

En silencio Harry afirmó con la cabeza para luego pasarse una mano por la barbilla.

- ¿En estos momentos te duele la zona de las heridas?

- No. – Respondió rápidamente.

- Lauren... Aquí no vale mentir, tú y yo ya sabemos las reglas de esto.

Apretando los dientes la anestesista se mantuvo mirando directamente a su médico tratante.

- Ya no estoy con dolor. – Explicó. – Pero han vuelto las crisis de ansiedad y el insomnio.

- ¿Hace cuánto que no consumes?

- Yo... - Se le cortó la voz.

- Sé que pareciera no ser la forma más sutil de iniciar esto. – Se tomó una pausa. – Pero ya nos conocemos... Y si no me lo dices ahora seguramente no dejarás de pensar en ello y las crisis de ansiedad aumentarán.

- Hace cuatro semanas.

- Vale. – Sonrió levemente. – Estoy seguro que aun recordarás muchas de las cosas que aprendimos la vez anterior.

- Es distinto cuando es dolor físico.

- ¿Sólo dolor físico?

La ojiverde dudó responder la capciosa pregunta.

- Lauren, las heridas duelen... Las personas sufrimos... Y nadie puede decir que es malo reconocerlo.

- No son sólo las heridas... - Reconoció. – Pero por ahora no quiero hablar de ella.

- Cuando sea el tiempo estaré dispuesto a que me lo cuentes.

- No soy una persona débil. – Dijo con recelo.

Strangers in the night. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora