Capítulo 30.

22.7K 1.7K 502
                                    


(N/A : Muchas gracias @5H-1D-JB-DL-1997 por la imagen !! )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(N/A : Muchas gracias @5H-1D-JB-DL-1997 por la imagen !! )

Especial -> 2/2

***

Al abrir los párpados de forma perezosa Lauren se encontró con la imagen de Camila a su lado quien al descubrir que aquellos ojos esmeraldas le estaban mirando sonrió ampliamente y le dejó un par de besos en la mejilla.

- Buenos días... - Saludó la más baja.

- Hola princesa.

En respuesta la intensivista comenzó acariciarle el rostro tan delicadamente que Lauren tuvo que reprimir una pequeña risa por las cosquillas que estaba sintiendo.

- Nunca me has contado de ésta cicatriz que tienes aquí...

Camila apuntó la casi imperceptible marca que tenía en la piel sobre su clavícula izquierda.

- Me pusieron una placa a los 18 años... Fractura por golpe directo jugando Ice Hockey... - Explicó. – Si tocas con más presión podrás incluso sentir el metal.

- Oh... - Entreabrió los párpados. – No sabía que eras una profesional en las pistas de hielo...

- No lo era... Jugaba cuando estaba en el instituto y cuando entré en la facultad. Luego tuve que dejarlo al comenzar la residencia.

- Eso explica que hagas tanto ejercicio.

- Y lo extraño... La adrenalina, la velocidad, marcar... Mi padre lo odiaba, temía que un día me golpeara tan fuerte en la cabeza que incluso no llegara a despertar.

- ¿Se enfadó mucho cuando te fracturaste?

- Todo lo contrario, estaba pálido como un papel, e incluso llamó al mejor traumatólogo del estado para realizar la cirugía.

Camila enarcó las cejas frente a los curiosos ojos de la anestesista quien luego estiró su cuerpo intentando que la pereza matutina se diluyera.

- ¿Y el tatuaje que tienes en la espalda? – Sonó con timidez la voz de la intensivista.

- Oh pensé que...

- Lo he visto cuando nos duchamos juntas el otro día.

El rubor que pintó las mejillas de la más baja no pasó desapercibido para sus ojos.

- Es una flor de loto, me hace recordar a mi madre... Quizás esperabas que tuviera más significado o una historia, pero...

- Que te haga recordar a tu madre ya es lo suficientemente importante...

Strangers in the night. (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora