Lauren volvió a girar su cuerpo entre las sábanas intentando conciliar el sueño que parecía no querer llegar nunca.
Hacía un par de horas que había logrado volver a casa, casi al amanecer. Parecía mentira que sólo en un par de horas tuviera que volver al hospital otra vez, pero así era como funcionaban sus horarios como anestesista del hospital base de Alepo.
La cirugía no había sido tan larga ni tediosa, pero lo que atormenta su intranquila alma era el modo en que Camila parecía haberse quedado luego de que ella le preguntara sobre el deseo de ser madre.
- ¿Qué pasó contigo Camila? – Susurró.
Intentando no crear más ideas y pensamientos Lauren cerró con fuerza sus párpados para adentrarse en el silencio de la noche. Fue así cómo poco a poco sintió su cuerpo adormecerse y finalmente caer en un pesado sueño.
Cuando la alarma sonó su cuerpo se agitó bruscamente contra la cama. Había vuelto a soñar con aquellos días en que la hidrocodona y el demerol solían ser la única forma de escapar y aliviar el dolor que vivía por el luto de haber perdido a su hijo y a la mujer con la cual se había casado.
Se llevó ambas manos al rostro para reprimir un fuerte suspiro. ¿En qué momento había perdido tanto el control? Quizás luego de oír de la propia boca de Clarisse la acusación de ser la causante de todo lo que pasó.
Siempre había sido una persona que creía en los nuevos comienzos y nuevas oportunidades... ¿Se merecía ella una?, ¿Luego de haber colocado su propia vida en riesgo y la de los demás?
Una triste expresión se instaló en su rostro al pensar en la posibilidad de que Camila definitivamente decidiera poner fin a la relación, aún sin nombre ni etiqueta, que estaban viviendo. Lauren sabía que, en algún momento, la morena tendría que volver a resolver su vida en Seattle, y quizás ella no estaría dentro de los planes de la intensivista.
...
Camila corrió escaleras abajo evitando encontrarse con Lauren quien había enviado a Megan Wood avisando que un nuevo paciente ingresaría a la UCI luego de salir de quirófano.
La morena sabía que la anestesista iría hasta allá para hablar personalmente con ella luego de haberse pasado todo el día evitando una conversación, sumergiéndose en la excusa de que tenía mucho trabajo.
Lo que no esperó fue casi chocar de frente con Evan Kirgyakos quien le tuvo que sujetar por los hombros para evitar que la morena cayera contra él.
- Camila, por Dios... - Dijo frunciendo el ceño.
- Disculpa Evan.
Aun con la respiración agitada la intensivista se llevó una mano al pecho para intentar calmar el miedo que había experimentado al sentir que caería por la escalera.
- ¿Estás bien? – Preguntó preocupado el hombre de ojos azules.
- Sí... Sí... Yo...
Evan enarcó las cejas para luego quedarse estático frente a ella. Camila había aprendido a entender un poco al griego luego de pasar tantos meses trabajando juntos y haber forjado inicialmente aquella amistad gracias a Elena. Por eso mismo ahora sabía que el cirujano estaba realmente preocupado por su estado.
- Nada Evan... Que me he liado con el trabajo y andaba con prisa. – Dijo atropelladamente.
- Vale... Pero para la próxima intenta no caer rodando por la escalera.
ESTÁS LEYENDO
Strangers in the night. (CAMREN)
FanficLa médico anestesista especialista en rescate y reanimación, Lauren Jauregui, ha decido comenzar una nueva etapa de su vida dejando atrás un oscuro pasado que sólo desea superar enfocándose en su trabajo en Alepo-Siria. En sus primeros días allí, y...