Narra Wú.
Esto es algo muy incómodo , Vic los mira raro , Jaime está que se le cae la cara de la vergüenza , y Karen , bueno Karen anda llorosa. Tenía que hablar con ellos , decirle que Vic no los reconocía.
- Chicos , ¿Puedo hablar con ustedes un momento afuera? - les pedí y ellos asintieron.
Salimos del dormitorio.
- Vic no los reconoce , así que por favor , las cosas con calma.
- Wú , es que verlo así... me parte el corazón - dijo Karen limpiando sus lágrimas.
- Yo lo se Karen , a mi también , pero solo les pido comprensión , y mucha calma , a penas hoy comenzó a hablar un poco normal , así que por favor.
- Bueno está bien - asintió Jaime.
Entramos a la habitación de nuevo , allí Vic estaba con su cara toda confusa.
- Vic yo...- intentó decir Karen , pero Vic la interrumpió.
- Estos últimos dos días , he soñado con ustedes dos , que no tengo ni puta idea de quienes son - dijo Vic.
- ¿Que has soñado Vic? - pregunte yo , mirando a Karen y a Jaime , que ya estaban nerviosos.
- Pues que estaba yo con una botella de agua , caminando hacia los vestidores , pero vi a estos dos a punto de follarse , y yo tire la botella de agua , me escondí , y salí corriendo , ¿Quienes son ustedes? , ¿Porqué me escondía? - pregunto confuso. Okay no entiendo nada , ósea ¿Karen y Jaime en los vestidores? ¿Acaso son estúpidos? , Sabían que Vic estaría allí , que par de sin vergüenzas salieron estos dos.
Narra Vic...
FLASHBACK
- Bien , faltan cinco minutos , en la segunda te toca a tí Vic , vas a hacer el truco que has practicado durante meses , veras que vas a partirles la mandarina en gajos a esos cabrones - dijo Raymond.
- Vale - dije.
- Buena suerte muchachos , los amo a todos - dijo Karen , me beso y salió.
- Más vale que cumplas con tu palabra Fuentes - dijo Tony acercandose a mí.
- Lo hare Perry , creeme - le dije , me fulmino con la mirada y se fue.
- Ya sabes , lo de tus huevos va enserio - dijo Oliver.
Estoy seguro de lo que hare , más que nunca , cuando Karen me besa no se siente igual , sus besos no me llenan tanto como los de Wú , Wú es perfecta para mí.
- Suerte hermano - Mike me abrazo- te quiero campeón.
- Gracias , yo tambíen te quiero Michael - el sonrío y se fue.
- Bien , vámos , vámos - ordeno Raymond para que salieramos de allí.
El evento comenzo , la gente gritaba , los putos de los Niff estaban allí , esos huele calzones , no se saldran con la suya. Dímos la vuelta de siempre , Tony hizo lo suyo , al igual que Oliver , ambos lo hicieron muy bien , dijeron que a Jaime y Jesse les tocaba en la tercera , a mí y a Kellin en la segunda , ya faltaban pocos minutos para la segunda , fuí un momento a la parte de atras para tomar un poco de agua , pero me encontre con una escena no muy agradable , Karen y Jaime semi desnudos , besandose y ella ensima de el , ¿Qué es esto? , joder joder esto no puede estar pasando , ¿Mi mejor amigo con mi novia? no no , tiene que ser un sueño. Tiré la botella al suelo , y al ver que se asustaron , me escondí y salí como pude. Joder ¿Cómo Jaime puede hacerme esto? , Mi puto mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Campeón » Vic Fuentes « (EDITANDO)
FanfictionEl fanfic no tiene sentido, pero es muy divertido. Eso si te lo puedo asegurar. Con mucho amor, Hannah.