Kellin intentaba decir que todo fue un mal entendido, pero Jaime seguía con la misma bola y Vic solo los miraba confundido.
No pude ver mejor oportunidad que ir a ayudar a la mamá de Vic que estaba pasando trabajo para sacar algo de la cocina. Decidí ir a ayudarle y salir de este rollo en el que Jaime me había metido.
— Tranquila, yo te ayudo — le dije ya que ella intentaba agarrar unos vasos que estaban demasiado arriba.
— Gracias.
Me alce en puntas y logre agarrarle los vasos.
— ¿Algo más que quieras sacar de ahí? — le pregunté al poner los vasos encima de la mesa.
— Ahí deben haber unos platos color rojo. Te lo agradecería un montón si me los bajas.
Volví a levantarme en puntas para tomar los platos.
— Lamento lo que pasó ayer — dijo la señora rubia.
— ¿Qué cosa? — pregunte. Sinceramente no sabía de qué hablaba.
— Lo de Vic y Danielle. No sabes cuánto me hubiera gustado que fueras tú mi yerna.
— Todo está bien. Era de esperarse. Su hijo está muy enamorado de esa chica y nada ni nadie lo hará cambiar de parecer. Espero que ella lo haga muy feliz.
— Tampoco te rindas, quien sabe, quizás pueda pasar algo entre ustedes.
— Que va Bianca, lo dudo.
— Veras que sí, y cuando pase te acordarás de mí.
— Bueno, si usted lo dice.
— Es más, ve y ha la con el, está allí solo — ambas miramos a Vic que estaba sentado en el sofá. ¿Qué no estaba con Jaime? Sí que se mueve rápido.
— Iré con él.
—¡Suerte! Gracias por los platos y los vasos.
— No hay de qué.
Me aleje de Bianca y fui al sofá donde estaba Vic.
— ¿Porque tan solo señorito? — me senté a su lado.
— Solo estoy algo cansado, anoche me acosté algo tarde — me miró — ¿Cuándo pensabas decirme que Kellin está enamorado de ti? — pregunto con una sonrisa. Como si estuviese feliz por ello.
— Recuerda que apenas nos vemos y apenas hablamos.
— Es verdad, lo siento — esta vez su mirada fue una triste — Y dime.... ¿Tú también estás enamorada de él?
— Lamentablemente no.
— ¿Por qué no? — pregunto confundido.
— Estoy enamorada de otra persona y esa otra persona no siente nada por mí.
— ¿Lo conozco?
Por supuesto que sí. Eres tú.
— No.
— Vaya tonto. Tú eres una gran chica, además eres muy linda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Campeón » Vic Fuentes « (EDITANDO)
أدب الهواةEl fanfic no tiene sentido, pero es muy divertido. Eso si te lo puedo asegurar. Con mucho amor, Hannah.