Desperté por que tenía ganas de hacer pís , pero unos fuertes brazos estaban abrazandome , era Vic , había dormido con el -me giré cuidadosamente para mirarlo- se ve tan hermoso durmiendo , parece un ángel -me acomode y lo abraze tambien , acariciando su cabello-- Me gustaría despertar así todas las mañanas - me sonrío , tenía un ojo abierto y otro cerrado.
- A mí tambíen-besé su frente.
- ¿Qué hora es? - preguntó estrujandose los ojos.
- Doce del medío día - respondí mirando el reloj de mi celular.
- Es tarde - abrió sus ojos como plato.
- ¿Tarde para qué?.
- Es sorpresa - se paró de la cama.
- Dame un adelantito - hice pucheritos.
- No - sonrío.
- Bien , primero ire a darme una ducha y segundo dejame comer.
- Esta bien , ire abajo a llenarme la pansa , mientras tu te duchas.
- Bien - el me guiñó el ojo y salió por la puerta.
No sé que se trama Vic , pero bueno que importa , nada malo puede pasarme. Agarré mi toalla color azúl claro y entré al baño , me quite el vestido -sí aún lo llevaba puesto- y mi ropa interior , encendí la ducha , puse el agua caliente , me amarré el cabello y me adentré en ella. -solté un suspiro- Joder que rico es bañarse con agua caliente cuando hace mucho frío - me puse justamente debajo del chorro de agua- ¡aaa! joder me quedaría aquí toda mi vida. -enjabone mi cuerpo y mi cara con mi jabon especializado para eso- el agua ya se estaba poniendo fría , así que me salí , odio el agua fría -tomé la toalla y seque mi cuerpo , me envolví en la toalla , lave mis dientes , tome la ropa que estaba en el suelo y salí corríendo hasta mi habitación.
Cerré con seguro y corrí las cortinas para que no se viera nada , esos putos vecinos pervertidos cuanto los odiaba. Quite la toalla de mi cuerpo para ponerme mi ropa interior , luego me unté mi crema para el cuerpo , me coloque una t-shirt de nirvana y unos jeans cortos y mis vans color gris al igual que mi camisa. Desamarre mi cabello , lo peine un poco y baje.
Allí estaban , Oliver , Tony , Vic y mis padres desayunando , al parecer todos nos levantamos tarde.
- Buenas Tardes - les dije para sentarme al lado de Oliver y Tony , era la unica silla disponible.
- Espero que se haigan levantado a esta hora , porque no quiero pensar que se levantaron hace rato y estuvieron haciendo otras ''cositas'' - hizo comillas con sus dedos- y tambíen espero que Vic haiga dormido en el suelo - dijo con su tono de hermano celoso.
- Ya comenzó el hermano celoso - dijo Oliver ríendo.
- Pues nos levantamos a esta hora fijate - dijo Vic con la boca llena.
- Y Vic no durmio en el suelo y no hicimos cositas - añadí.
- Papá ¿De cuando acá le permites dormir con un novio? - le preguntó.
- Desde que supe que su novio era Vic y no un mamarracho - respondió callándole boca a Tony , no volvió a tocar el tema.
Muy bien papá , así deja de joderme tanto la existencía , siempre es la misma cantaleta , ''que si Vic y tu'' , '' Vic es un'' , ''No confió mucho en Vic , sabes como es'' , ''En cualquier momento puede dejarte y seguir con Karen como si nada'' ughh , me enferma su actitud de hermano celoso.
- ¿Listos para mañana campeones? - preguntó mamá.
- ¡Sí! - dijeron ellos victoriosos.
- No se me acuesten tarde hoy , mañana tienen que levantarse muy temprano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Campeón » Vic Fuentes « (EDITANDO)
FanficEl fanfic no tiene sentido, pero es muy divertido. Eso si te lo puedo asegurar. Con mucho amor, Hannah.