Capitulo XlV.• Pijamada sin luz •

4.9K 224 12
                                    


- Wú pero , ¿Qué hice? - pregunto él. ¿Será imbécil?.

- ¿Qué hiciste? , ¿Cómo que , que hiciste? << yo tambíen te extraño Karen , te amo más Karen>> - imité su voz.

- Wú no podía decirle lo contrario , es cierto la amo , pero contigo me pasan cosas que jamás me han pasado con ella.

- ¡Llévame a casa de Jaime! - le volví a ordenar.

- Bien.

Narra Vic...

Wú tiene razón , estoy haciendo las cosas mal , soy un idiota , uyyy Victor , ahora miras a ver como la vas a contentar y como te va a perdonar.

La llevé a casa de Jaime y ella se bajó furiosa del auto , yo obviamente me quede tambíen en casa de Jaime.

- ¿Dónde estabas bro? - preguntó Mike.

- En casa - respondí.

- ¿Con Wú?.

- Sí Mike , con Wú.

- Oye hermano , ¿Qué esta pasando con Wú?.

- ¡Qué la quiero Michael! y yo de idiota como siempre cagando las putas cosas.

- ¿Cómo que la quieres? , ¿Qué hiciste Vic? - pregunto.

- Hable con Karen sabíendo que ella estaba allí , no pensé.

- ¿Wú sabe que la quieres?.

- Sí , si lo sabe.

- ¡Eres un pendejo!.

- Lo sé , ni me lo recuerdes , ahora esta súper molesta conmigo y yo.. - me interrumpió.

- ¿Y qué querías que hiciera Víctor? ósea le dices que la quieres pero hablas con tu novia en su presencia y me imagino que te escucho diciendo ''te amo , te amo más Karen ó te extraño''.

- ¿Y tú como sabes eso?.

- Así es como se podría enojar Vic.

- ¿Qué puedo hacer para que me perdóne?.

- No lo sé , Wú es bien difícil.

- ¡Maldita sea mi vida!.

- No lo sé , dile algo cursi , ó dile lo que sientes o no se Vic , algo.

- Tratare.

- Tratare nada , lo harás.

- Bien , lo haré.

- Ahora ven con nosotros , has estado muy distante el día de hoy.

- No , allí esta Kellin.

- ¿Y?.

- Él ama a Wú , y odio verlo cerca de ella.

- Eso jamás podrás evitarlo , son amigos.

- ¡Cállate!.

Narra Wú....

No quiero verle la cara , estoy muy molesta con él , no me quiero quedar aquí ni un segundo más , Tony tiene cara de perro , así que le preguntare a ver si se quiere ir.

- ¡Tony! - lo abrazé.

- Hola - dijo cabizbajo.

- ¿Qué tienes? - levanté su rostro.

- Me quiero ir , no quiero ver más a tu amiga , la odio.

- ¿Vamos a casa ¿Sí? , en el camino hablamos.

- Esta bien , vamos primero a donde Jaime a pedirle disculpas por irnos temprano.

- Ok.

Fuímos a donde Jaime , no quería que nos fueramos pero teníamos que hacerlos , ambos queríamos salír de hay , ambos estabamos molesto con las personas que queríamos y que estaban allí. Logramos salír de allí y subímos al auto.

Mi Campeón » Vic Fuentes « (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora