- Tony... ¿Qué te pasa? , ¿Quien te llamo? , estas pálido cabron. - me hablo Mike.
- César... - dijo Austin.
Aún seguía callado , perplejo.
Mi pequeña princesa estaba a punto de morir. Esto tenía que ser un sueño , mi pequeña no , ella no.
- Se quedan aquí , voy al hospital. - dije todo lloroso.
- ¿Qué pasó? , tu no vas sólo , nosotros iremos contigo. - dijo Jaime.
- Es Wú , se está muriendo - solloce - mi princesa se me va Jaime.
Jaime me abrazo y me ataque en llantos.
- ¿Qué Wú , qué? , ¿Qué le paso? - pregunto Austin.
- Si , ¿Que le pasó? - pregunto Mike.
- No pregunten tanto , él luego les dirá , mientras tanto lo llevare al hospital. - dijo Jaime.
- Nosotros iremos - dijo Alan.
Subí a uno de los autos con Jaime. Le dije que me llevara al hospital donde me habían indicado.
- Ahora si , cuéntame... ¿Que le pasó a Wú?.
- Ella... volvió a las drogas Jaime , le dio una sobredosis. - conteste.
Me puse las manos en la cara , y volví a llorar.
- ¿Qué? , eso... es imposible.
- Lo mismo pensé yo.
- Pero.. ¿Sabes de que me di cuenta? , de su comportamiento. Era igual de arrogante y malhumorada que antes.
- Lo se , así fue que me convencí que volvió a drogarse.
- Lo que no trato de entender es el porque lo hizo.
- Yo tampoco entiendo. Pero me imagino que llego a caer tan bajo por como se despidió de Vic , como si fuese para siempre y no le explicó.
- Maldita sea. - Jaime golpeó el volante - esto no puede estar pasando.
Cuando llegamos al hospital me baje del auto desesperado , entrando a sala de emergencias. Vi a una vieja gorda y amargada en recepción frente al computador.
- Disculpe señora , ¿Dónde se encuentra la paciente Wú Antoniette Perry Soto? - pregunte angustiado.
- ¿Usted es familiar de la paciente? - asentí - la están atendiendo y se van a tardar , debe esperar. Cuando haya una novedad el doctor vendrá y hablará con usted.
Ay maldita sea. Yo no quiero esperar. Sólo quería verla , saber que esta bien.
- ¿Dónde esta Wú? - pregunto Austin. - ¿Qué le paso?.
- Lo mismo me pregunto yo. - hablo Mike.
- Wú , volvió a caer en las drogas. - conteste.
- ¿Qué? , pero....
- Mike yo tampoco se porque lo hizo , ni cual fue la necesidad de cometer esta estupidez de nuevo.
- ¿Cómo que volvió a las drogas? , ¿Wú consumía drogas?. - pregunto Austin confundido.
Pues él nunca se enteró que ella había utilizado drogas.
- Antes de que fueras novio de Wú , ella consumía drogas Austin. Estuvo en rehabilitación seis meses. - le expliqué.
- ¿Qué?. Oh no , no puede ser. Jamás me pasó por la cabeza que ella fuera usuaria de drogas. ¿Porque usaba drogas?.
- No lo se Carlile , tal vez curiosidad de adolescentes. Lo único que quiero es una puta explicación de su parte , y de donde o con quien sacaba drogas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Campeón » Vic Fuentes « (EDITANDO)
FanficEl fanfic no tiene sentido, pero es muy divertido. Eso si te lo puedo asegurar. Con mucho amor, Hannah.