Capitulo LVIV :: Kissing In Cars ::

914 139 56
                                    

Habíamos llegado hace unas horas. Ahora nos encontramos en un hotel mientras tanto.

Se sentía jodidamente bien estar de vuelta en California. Aunque lo primero que queria al llegar era ir a casa y estar con mis padres y mi hermano.

-  Ya tengo las entradas -  Oliver entró a la habitación con un sobre.

-  No puedo esperar más, ya quiero verlos.

-  Wú, solo faltan cuatro horas. Además ya hablé con Gabe para que nos dejara entrar por atrás.

Abrí los ojos como plato. Dios, le dije que no le dijera  a nadie.

- Oliver, me prometist.... -  me interrumpió antes de que terminara la frase.

- Ya sé, pero no le dije que tú irías -  rodó los ojos -  Yo no rompo mis promesa, lo sabes.

-  Lo siento.

Estaba nerviosa, demasiado.

Hoy lo vería, después de dos años. Mi Vic, mi hermoso Vic.

A mi hermano ya lo había visto hace dos días, así que lo único que me hacia falta era pegarle y darle un abrazo.

Vic.

Estábamos en el backstage hablando sobre tonterías. Estábamos todos nerviosos, obviamente sera nuestro primer concierto. Pero todo saldrá bien, yo lo sé.

Jaime estaba danzando en una silla, y Tony le lanzaba monedas. Mi hermano había salido con Alysha a comprar unas cosas. Kellin, Jesse y Justin estaban con nosotros.

- Dios mío, Jaime, ¿Estas bien? -  me agache para ver como estaba. Se había caído mientras bailaba encima de una silla, ya que Tony tropezó con él.

- Cerdo, espera a que me levante que te voy a matar -  le dijo a Tony, este solo se reía. - Y si, estoy bien pero me duele el trasero.

- Quedo todo grabado -  dijo Justin riendo -  Lo voy a poner en instagram.

-  Si lo haces te corto la pija - amenazó Jaime - Y tu negrito, échame una manita y ayúdame a levantarme.

Le ayudé a levantarse. No pasaron ni tres segundos que estaba de pie y se fue a perseguir a Tony para pegarle su zapato apestoso en la nariz.

Estos hombres no maduran. Dios.

- Hey, Gabe me dijo que Oliver y Hannah vendrían -  me dijo Kellin.

-  ¿Enserio? -  él asintió -  genial.

Me alegre un poco. Hace tiempo que no veía a Oliver y Hannah, debia pedirles una disculpa no haber ido a su boda, pero estaba en terapias y el doctor no me autorizaba viajar.

- Dios, casi no me dejan pasar. Hay mucha gente allá fuera, y solo faltan tres horas y medias. Es alucinante -  dijo Mike al llegar todo agitado.

Salí disparado para ir a ver por la ventana. Era cierto, habían miles de personas afuera. Era invertible.

- Esta gente si que nos ama -  dice Jaime.

-  ¿Agarraste a Tony? - le pregunté.

-  Si, le pegue mi zapato en la nariz. Ha muerto -  contestó.

Reí un poco.

- Sé que sonara loco, pero... ¿Y si salimos a regalar las pocas entradas que quedaron? -  propuso Mike.

-  Si no morí en el accidente, probablemente muera aquí.

- Anda, vamos -  dice Jaime.

Volví a donde estaban los demás y mande a Justin a que me buscara ls entradas restantes.

Mi Campeón » Vic Fuentes « (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora