Al día siguiente...
Alisha solo dejo pasar a Andrew y a Hannah a la habitación. Hannah porque así podía llevarle la comida y a Andrew... Porque quería y era muy buena compañía.
Liam y Steve trataron de entrar a la habitación, pero ella no se lo permitió, por lo tanto Liam tuvo que dormir en la sala.
Al despertar se baño, se vistió con la misma ropa de ayer y se peinó. Todavía tenía los ojos rojos por tanto llorar.
Alguien tocó la puerta.
- Alisha, soy Andrew, ¿Puedo pasar? - Preguntó al otro lado de la puerta
- Pasa - Dijo tratando de sonreír
Él entro. Llevaba puesto un jeans azul, una camisa negra y ajustada, y unas botas negras. Su pelo negro brillaba al igual que sus ojos verdes. Andrew llevaba en sus manos ropa, ropa que le pertenecía a ella.
- Toma - Se lo dio - Necesitas cambiarte
Alisha lo examino y sonrió.
- Gracias
Alisha se fue al baño a cambiarse y Andrew se quedó sentado en la cama de su hermano para esperarla. Al salir, él le sonrió. Ella tenía puesto un pantalón negro, unas botas marrones y un musculosa blanca y una camisa cuadrille.
- No me gusta como te queda la musculosa
- ¿Por qué?
- Porque se te nota mucho los pechos
Ella abrió los ojos y se sonrojo.
- ¿Gracias?
Él río.
- ¿Vamos a desayunar?
- No tengo hambre
- ¿No tienes hambre o no quieres ir enfrentarte a mis hermanos?
- ¿Alguna vez alguien te dijo que eras sabio?
Andrew sonrió.
- Nunca
- Pues lo eres. - suspiro - Es verdad, no quiero ver a tus hermanos después de lo que hicieron
- No todo es su culpa Alisha, yo también tuve una parte de la culpa
- Losé pero...
- Además ¿Por qué a ellos no los perdonas pero a mi sí?
- Yo nunca dije que te perdonó.
Él miro hacia abajo y después levanto la mirada, se levanto de la cama y se acerco a ella.
- Algún día tendrás que perdonarnos
- Me encantaría ver siempre el lado bueno de las personas como tú - se encogió de hombros - pero no siempre se puede. Y lo que hicieron me lastimó, y aunque sea su mate, eso no quiere decir que hagan lo que quieran con mi vida. Es MI vida, y yo mando en ella.
Él sonrió y le acarició su cabello.
- Sabías palabras
- ¿Vamos a desayunar? - Pregunta Andrew
- Voy a desayunar con una condición
- ¿Cuál es? - Preguntó intrigado
- ¿Me podrías enseñar la manada?
Él sonrió con alegría.
- Claro que sí mi niña
Ambos sonrieron.
- ¿Me haría el honor de llevarla al comedor, mi bella damisela? - Le tendió su brazo
Alisha río a carcajadas.
- Sería un honor, mi bello caballero
Alisha agarró su brazo y ambos se fueron a desayunar.
Cuando habían llegado el desayuno ya estaba listo, sin embargo no había nadie sentado y desayunando. Eso le sorprendió a Alisha, se esperaba al menos a Steve o a Liam, pero no, no había nadie.
Andrew y Alisha desayunaron tranquilamente, aunque algo le inquietaba a la chica, algo que no sabía que era.
Sintieron un ruido que provenía en la sala, eran Liam y Steve que venían a desayunar. Al entrar ellos se sorprendieron al ver a Alisha desayunando. Ellos notaron que su mate había llorado, y ambos estaban muy arrepentidos al igual que Andrew.
Ella los miro y después desvío la mirada.
- Alisha...
Sin embargo ella siguió comiendo, tratando de no prestarle mucha atención.
- Perdón - Dijeron ambos
Ambos se acercaron a cada lado de la silla de ella y se arrodillaron.
- Perdón
Alisha suspiro y se levanto. Camino lentamente de un lado para el otro y los miro.
- Chicos, a pesar de que me pidan perdón, esto no se arregla de un día para el otro. Está bien, acepto su perdón, pero eso no quiere decir que los perdone.
Los tres asienten en silencio.
- Mañana tengo que ir al colegio
- Eso no. Ellos no te conocen
Ella abrió los ojos.
- ¡¿También le borraron la memoria a todos en la escuela?!
Ellos tres se miran.
- ¡¡¡Son unas mierdas!!!
Alisha sale furiosa del comedor y sale por la puerta principal. Cuando sale se por la puerta se encuentran con un guardia.
- Luna...
Alisha lo interrumpe.
- Llevenme a la manada
- Pero...
- Pero nada, yo soy su luna y quiero conocer a lo que será mi nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Mis Mates?!
WerewolfAlisha Wang: Humana. Steve King: primer beta. Andrew King: segundo beta. Liam King: Alpha. Tres hermanos con un solo objetivo, cuidar de su manada Iron Claws. Pasaron muchos años buscando a su mate y al final en ningún país o lugar tuvieron éxit...